Las mejores apps de iPhone y Apple Watch para cumplir tus metas en 2024

las mejores apps de iphone y apple watch para cumplir tus metas en 2024

Son diferentes las metas de año nuevo que las personas tienden a proponerse para mejorar distintos aspectos de su vida. Precisamente, Apple es consciente de esta realidad y ha desarrollado una selección de aplicaciones específicas para iPhone y Apple Watch que te serán de gran ayuda.

Con el fin de evitar que los usuarios abandonen sus propósitos a lo largo del año, Apple se encargó de trabajar en una serie de apps destinadas a incrementar la determinación de los individuos. Ya sea para hacer ejercicio, integrar hábitos saludables o mejorar la salud mental, existe una aplicación de iPhone y Apple Watch ideal para cumplir con cada uno de estos objetivos.

Mejora tus hábitos con “Salud y Fitness” de Apple Watch

mejora tus habitos con salud y fitness de apple watch
Entre los fines más comunes que las personas se plantean para el nuevo año, se encuentra la meta de cuidar de su salud o mejorar su nivel de actividad física. Si bien, no se trata de realizar un cambio drástico, la app “Salud y Fitness” te permite avanzar gradualmente para establecer una rutina sólida de hábitos saludables.

Esta aplicación Fitness sin duda es una gran alternativa para cumplir los objetivos de actividad física del usuario con ayuda de su Apple Watch, donde podrá ver la cantidad de calorías quemadas, explorar actividades como correr y realizar entrenamientos de fuerza para continuar progresando.

Aplicaciones para una mente sana

Con el fin de fomentar al individuo a cuidar y preocuparse por su salud mental, Apple integró una serie de aplicaciones que te permitirán cumplir este propósito por medio de las versiones iOS 17 y watchOS 10. Entre estas:

  • Mindfulness es ideal para meditar, ya que ayuda a las personas a realizar sesiones breves de respiración profunda. De esta manera, se incrementa la concentración y relajación.
  • Dicha aplicación, también cuenta con apartados para registrar tu estado de ánimo diariamente. Combinado con otros datos de salud, tu iPhone y Apple Watch pueden ayudar a las personas a identificar tendencias o conductas que sean posibles de mejorar o corregir.
  • Diario de iOS 17.2 también ha introducido su propia app, en la que los individuos pueden dedicar un minuto al día para escribir sobre tus actividades y sentimientos. Se trata de una aplicación completamente íntima, posible de usar como herramienta de reflexión personal.
Te puede interesar:  Este es el truco definitivo para descargar WhatsApp Plus fácilmente

Otras apps de terceros para mejorar hábitos en 2024

otras apps de terceros para mejorar hábitos en 2024
Para asegurar un comienzo exitoso en el año 2024 y cultivar hábitos saludables, existen numerosas aplicaciones de terceros disponibles para iPhone y Apple Watch. Algunas de estas son:

  • Day One: esta es una buena opción para mantener un diario personal, donde será posible registrar emociones, experiencias o pensamientos de forma privada y ordenada. Está disponible para macOS e iOS.
  • Strava: se encarga de integrar todas las sesiones de running del usuario en la aplicación Salud, donde podrá compartir sus actividades y logros con otros entusiastas. Está disponible para iPhone y Apple Watch.
  • Wikiloc: está dirigida a los fanáticos del senderismo, pues ofrece rutas detalladas y mapas para explorar nuevas sendas de manera segura. Es posible descargarla desde App Store.
  • EveryDay: ayuda a llevar un registro de hábitos diarios, con el propósito de asegurar que el usuario mantenga una serie de prácticas simples que contribuyan a mejorar paulatinamente sus días. Está disponible en iPhone y Apple Watch.
  • Headspace: es una buena alternativa para trabajar en el bienestar mental por medio de la meditación, ya que cuenta con sonidos de fondo y guías para ayudar al individuo a mejorar la calidad del sueño o simplemente relajarse. Se puede obtener mediante App Store.

Con estas aplicaciones, las personas contarán con una ayuda para cumplir sus metas en 2024 y establecer hábitos que le impulsen hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir