Joven expone a su novia en TikTok luego de descubrir que le era infiel

joven expone a su novia en tiktok luego de descubrir que le era infiel

Cada vez es más común que los usuarios compartan las experiencias de sus rupturas amorosas en TikTok, aunque esto no disminuye el dolor que pueden experimentar quienes las están viviendo.

Por lo general, quienes comparten este tipo de videos buscan procesar sus emociones al verbalizarlas y buscar apoyo comunitario. Uno de los ejemplos, más recientes y populares de esto, es lo que ocurrió con el usuario “@jimmy.gorgojo”, cuyos videos se han viralizado al compartir su experiencia de ruptura amorosa.

La historia detrás de los virales videos

viral-joven-expone-a-su-novia-en-tikttokluego-de-descubrir-que-le-era-infiel

El tiktoker comienza a relatar que su historia inicia cuando él se encontraba comprometido con su novia para casarse. Pero ella decidió cancelar el compromiso antes de que iniciaran los preparativos para la boda, ya que según la chica había algunos aspectos de su relación que hasta ahora no habían funcionado de manera correcta.

Después de algunos días el joven descubrió que su novia lo había estado engañando con otro, lo que posteriormente acabó siendo el fin definitivo de su relación. A partir de ahí el chico ha compartido una serie de videos en TikTok, en los que relata toda su experiencia de ruptura. Entre algunos de estos videos, “@jimmy.gorgojo” alega que su exnovia continúa acosándolo al enviarle una infinidad de mensajes de voz.

@jimmy.gorgojo

Blog Ruptura - Día 4 Hoy me he levantado como todas las noches a las 4 de la madrugada a hacer pis. Porque como sabéis, tengo la vejiga pequeña. El caso es que vuelvo a la cama y me encuentro que Yolanda me ha mandado más de 20 minutos de audio reprochándome 1) que no haya recogido aún mis cosas de NUESTRA casa, 2) que mis seguidores de tiktok estáis siguiéndola e insultándola en instagram (cosa que no me gusta un pelo) y 3) que le tengo que devolver la crema hidratante de ISDIN. He tomado la decisión de hacerme privada mi cuenta de instagram, para que así Yoli me desbloquee y nos podamos seguir mutuamente. Me gusta tenerla en IG y ver que sube… Os pido por favor que no os metáis con ella ni la sigáis… Porque está destrozada, lo está pasando fatal y hay que perdonarla, aunque cueste.

♬ original sound - Jimmy Gorgojo

En uno de sus videos “@jimmy.gorgojo” relata que Yolanda (su exnovia) le ha enviado mensajes de voz de más de 20 minutos en los que les reprocha que aún no ha recogido las cosas de su casa, además de que sus seguidores de TikTok la han estado siguiendo e insultando en Instagram (lo cual él no aprueba) y que también le debe devolver la crema hidratante de ISDIN.

¿Es real o solo un espectáculo más?

Los videos de “@jimmy.gorgojo” han acumulado hasta ahora cientos de miles de reproducciones y han generado una amplia variedad de comentarios, entre los cuales resaltan los siguientes:

  • “Yoli está desequilibrada”
  • “Es un poco lamentable lo de este chico.
  • Yo lo considero acoso”.
  • “Vuestra actuación es de 10, estamos todos en la trama”.
  • “Dios Santo, esta super desequilibrada”.
  • “La que has esquivado Jaime”.
  • “Impresionantes las idas y venidas de tema…”.

La historia del joven y su exnovia Yolanda han captado la atención de miles de usuarios alrededor del mundo, lo que ha generado opiniones divididas en cuanto a la veracidad de esta. Algunos usuarios creen que se trata de una historia real, mientras que otros opinan que es una completa farsa. Aunque sin importar la veracidad de la historia, es innegable que estos videos han captado la atención muchos.

 

Te puede interesar:  Esta función oculta de WhatsApp te permitirá buscar mensajes por fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir