Un joven conmueve a TikTok al rendir homenaje a su madre fallecida en su graduación

joven-conmueve-a-tiktok-al-rendir-homenaje-a-su-madre-fallecida-en-su-graduacion

Las graduaciones son momentos llenos de emoción para todos los estudiantes y sus familiares, pues esto marca el final de una importante etapa de sus vidas y al mismo tiempo es el comienzo de otra.

Por lo general, los padres se encuentran presentes en estos eventos para celebrar el logro de sus hijos, habiendo brindado apoyo moral y económico durante el ciclo escolar. A pesar de esto, no todos los chicos tienen la fortuna de compartir este momento junto a sus padres y este fue el caso de Cristóbal, un joven salvadoreño que se graduaba.

En el emotivo clip, el joven decidió honrar la memoria de su difunta madre de una forma muy especial. La usuaria de TikTok “@carmensegovia785”, compartió un video en el que se puede ver a Cristóbal abrazando un retrato de su madre al mismo tiempo que baila el vals de graduación al ritmo de la música, mientras el resto de sus compañeros danzan con sus madres u otros familiares.

Cristóbal se encontraba en el centro de la pista de baile, rodeado por los aplausos y algunas lágrimas de los presentes. Luego de esto, varios de sus compañeros de clase se acercaron al chico, junto a sus respectivas parejas de baile, para poder brindarle su apoyo y abrazarlo.

Usuarios de TikTok se conmueven por el video de Cristóbal junto al retrato de su madre

joven-conmueve-a-tiktok-al-rendir-homenaje-a-su-madre-fallecida-en-su-graduacion

Como suele suceder con este tipo de casos, en poco tiempo el video se volvió viral en las redes sociales, conmoviendo a los usuarios. Muchas personas dejaron numerosos mensajes de apoyo y solidaridad para Cristóbal, tales como:

  • “Fuerza Cristóbal, tu mamá está orgullosa de ti muchacho”.
  • “Cristóbal no conozco tu historia, pero me emocioné hasta el alma. Te mando un fuerte abrazo”.
  • “Cristóbal no puedo ver el video sin que me salgan las lágrimas. Fuerza guerrero tú mamita desde el cielo te dice estoy orgullosa de ti hijo”.
  • “Brother, nadie hubiese tenido ese valor, pero sin importar nada le diste el mérito y la medalla a quien la merecía”.
Te puede interesar:  Hombre rechaza regalo y se lleva una gran sorpresa: su impresión se viraliza en TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir