Así es la nueva forma de iniciar sesión en la última versión de WhatsApp para iPhone

asi es la nueva forma de iniciar sesion en la ultima version de whatsapp para iphone

La última versión de WhatsApp para iOS sorprendió a sus usuarios con un interesante apartado que les permitirá iniciar sesión de una nueva manera. Se trata de la introducción del correo electrónico como medio de verificación, sin requerir de un número de teléfono.

Por medio de una actualización de la versión 23.24.70 de WhatsApp para iOS, los usuarios con iPhone disfrutaron de una nueva medida al momento de iniciar sesión. Se trata de un tipo de verificación, lo que puede garantizar la seguridad del individuo al brindar mayores alternativas para proteger su cuenta en esta plataforma.

Nueva medida de seguridad añadida

nueva medida de seguridad anadida en whatsapp

Según lo señalado, se trata de una herramienta adicional, la cual permitirá a los usuarios añadir un método de inicio de sesión nuevo, además del número de teléfono. De modo que, en lugar de recibir un SMS con el código de verificación, será enviado un email a la dirección de correo electrónico con dichos dígitos.

Se trata de una función novedosa que, si bien no genera un cambio en la estética de los apartados de WhatsApp, ha causado diferentes bugs y lentitud al utilizar la aplicación. Sin embargo, con el tiempo se espera que este fallo se resuelva y permita añadir direcciones de correo electrónico de forma rápida y sencilla.

Es importante señalar que, este novedoso método de inicio de sesión todavía no se encuentra disponible para todos los dispositivos iOS, sino que solo pueden acceder a esta los usuarios que forman parte de la versión TestFlight. Pese a ello, se espera que, llegue en el futuro mediante una actualización en App Store, para que todas las personas con iPhone la puedan utilizar.

Te puede interesar:  El truco definitivo para saber si tienes WhatsApp Plus original

Por ello, se les recomienda a los usuarios estar atento por medio de App Store para poder hacer uso de esta novedosa función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir