La influencer Sol León es acusada de exponer las partes íntimas de sus trabajadores en TikTok

la-influencer-sol-leon-es-acusada-de-exponer-las-partes-intimas-de-sus-trabajadores-en-tiktok

El día de ayer la creadora de contenido mexicana Sol León, ha causado controversia en las redes sociales por amenazar a uno de sus colaboradores con mostrar fotos de sus partes íntimas durante una transmisión en vivo de TikTok. Como resultado de esto, los usuarios pidieron aplicar la Ley Olimpia.

La influencer chantajeó a uno de sus trabajadores para que le mostrara una foto de sus genitales a cambio de su bono navideño, ante la insistencia de su jefa el joven accedió sin imaginar que ella acabaría enseñando dicha imagen a sus seguidores.

Este acto no solo incomodó al joven involucrado, sino que además también desató una intensa controversia en las redes sociales. Se debe recordar que, en México, gracias a la Ley Olimpia está prohibido difundir imágenes íntimas o privadas sin el consentimiento de la persona en cuestión, ya que esto puede acarrear una sanción de entre tres a seis años de prisión y elevadas multas.

¿Quién es Sol León y por qué es tan popular?

Su nombre real es María López León y es una creadora de contenido, influencer y empresaria mexicana originaria de Culiacán, en el estado de Sinaloa. Sol León tiene 33 años de edad y está casada con Roberto López, con quien tiene dos hijas. Actualmente cuenta con más de 6,4 millones de seguidores en TikTok.

Durante los últimos años Sol León ha ganado popularidad en las redes sociales al crear contenido relacionado con belleza y maquillaje, pero además se ha dedicado también a la comercialización de productos: fajas colombianas. Estos populares productos han sido usados por varias personalidades mexicanas, entre ellas Maribel Guardia y Wendy Guevara.

Además de su trayectoria como creadora de contenido y empresaria, Sol León también es conocida en las redes sociales por estar envuelta constantemente en controversias, ya sea por sus videos virales o por sus cuestionables declaraciones.

¿La nueva mujer más odiada de México?

quien-es-sol-leon-y-por-que-es-tan-popular-en-tiktok

La polémica más fuerte, en la que esta influencer se ha involucrado, la ha llevado a ser comparada con Karla Panini, quien es considerada por muchos como la mujer más odiada de México. Pues en las redes sociales es bien conocido el rumor que gira en torno al matrimonio de Sol León con Roberto López, pues algunos usuarios aseguran que la tiktoker se había entrometido en la antigua relación amorosa de su actual esposo con Alma López, quien anteriormente fue su socia de negocios.

Pero además de esto, Sol León también ha recibido acusaciones por apropiarse del negocio de fajas colombianas que había iniciado Alma López cuando esta murió. Aunque la influencer y empresaria sinaloense ha negado todas estas acusaciones en su contra.

Sin embargo, algunos usuarios que la siguen desde su debut en las redes sociales, insisten en las acusaciones e incluso han llegado a exponer algunas supuestas pruebas en su contra. Por ahora, se espera respuestas de las autoridades con respecto a su delito por exponer las partes intimar de si colaborador en TikTok.

Te puede interesar:  WhatsApp La solución definitiva para crear un acceso directo de un chat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir