El influencer Oscar Font arma un show en TikTok al intentar cortar un pollo por primera vez - “No puedo”

oscar-font-arma-un-show-en-tiktok-al-intentar-cortar-un-pollo-por-primera-vez

Oscar Font, un joven catalán que ha ganado popularidad en TikTok gracias a sus videos de recetas semanales bajo el título “Domingo domingón cocina con Oscar Font”, publicó un video en la plataforma que causó sensación.

En este video, Font se enfrenta a la tarea de cortar un pollo entero por primera vez, lo que ha resultado en una cómica y desafiante experiencia para el tiktoker. El video tuvo un éxito rotundo, llegando a acumular más de 12,5 millones de visitas en las primeras 24 horas y ha generado miles de comentarios y reacciones divertidas en otras redes sociales, como X.

Font es conocido por su ironía, su particular estilo desenfadado y su habilidad para reírse de sí mismo frente a la cámara sin ningún problema, siendo estas las características que han cautivado a miles de seguidores que comparten sus videos a diario. Su video sobre el corte de pollo ha sido el más popular.

El mayor miedo de una generación: cortar pollo

tiktoker-arma-un-show-al-intentar-cortar-un-pollo

El desafío al que se propone el tiktoker consiste en cortar un pollo entero y comienza admitiendo que le aterra: “Me voy a enfrentar a mi mayor miedo”. Luego procede a mostrarle a sus seguidores el pollo en cuestión, “de corral, de los caros, que cuesta el doble”, asegura frente a la cámara.

Mientras se prepara para la tarea, Font expresa su preocupación diciendo: “Somos una generación muy preparada académicamente, pero a mí no me hagas cortar un pollo, por favor”. Luego, procede a mostrar el envase de plástico que contiene el pollo entero que debe cortar. El tiktoker cuenta que en un principio quería comprar unas pechugas de pollo, pero siguiendo el ejemplo de su madre y de “la gente adulta y funcional”, decidió comprar el pollo entero y cortarlo él mismo.

Te puede interesar:  El truco definitivo para saber si tienes WhatsApp Plus original

La dramática tarea de picar un pollo: “No puedo, no me veo preparado”

El objetivo del joven era replicar un video de TikTok en el que un usuario explicaba el método para picar un pollo entero y aprovechar todo el contenido de este, al mismo tiempo que se ahorra algo de dinero. Si bien, Font afirma haber visto el video en cuestión numerosas veces, confiesa que aún no logra entender cómo conseguirlo e incluso se ve afectado por el olor que desprende el pollo.

@oscaarfont

Cortando un pollo por primera vez en mi vida… me siento orgulloso de ser adulto, pero el mal rato que he pasado pa’ mí se queda.

♬ sonido original - Oscar Font

Aunque el primer paso es el más sencillo, el cual consiste en sacar el pollo del envase plástico y colocarlo en la tabla de picar, para el tiktoker este resulta ser un completo drama. “No puedo, no me veo preparado. De corazón: no puedo” repite Font, entre arcadas y algunas expresiones de sufrimiento y asco. Durante el video el joven insiste que “todo es psicológico” mientras lucha por cortar el pollo.

La duración del video es de casi cuatro minutos y medio, siendo una autentica comedia que ha sacado las risas de miles de usuarios de todas las plataformas. Aunque el tiktoker no se escapa de las críticas, pues algunas personas han comentado que su comportamiento es demasiado exagerado, aunque parecen olvidar que ese es el característico estilo de sus videos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir