Hombre rechaza regalo y se lleva una gran sorpresa: su impresión se viraliza en TikTok

hombre-rechaza-regalo-y-se-lleva-una-gran-sorpresa-su-impresion-se-viraliza-en-tiktok

Es común que, durante las festividades y celebraciones, las familias y amigos se reúnan para poder compartir recuerdos y regalos. En las fiestas de Navidad, suele ser una tradición que los asistentes participen en intercambios de regalos, asegurándose así que cada uno de los invitados se lleve algún detalle a casa.

El juego del “amigo secreto” es bastante conocido, pero recientemente se ha popularizado en las redes sociales, pues algunos usuarios captan las reacciones de los participantes al recibir sus obsequios. Aunque no a todos les satisfacen los regalos que reciben.

No obstante, muchas veces hay quienes no están conformes con los obsequios que reciben en estos eventos. Eso fue exactamente lo que le sucedió a un hombre en México, quien rápidamente se volvió viral en TikTok al expresar su disgusto por el regalo que recibió. Según el señor, señaló que era injusto recibir un regalo significativamente menos valioso que el que él había comprado para participar en el intercambio.

hombre-rechaza-regalo-y-se-viraliza-en-tiktok

El hombre que aparece en el video se llama Nico, quien señaló que no era justo recibir una simple taza como regalo de Navidad. Además, destacó que el regalo que él había dado era un reloj de alta calidad. Para realizar el intercambio, la familia del hombre había acordado establecer un mínimo de 26 dólares. En su evidente enojo, el joven les decía a los demás presentes que ellos también estuviesen molestos si les hubiese pasado a ellos. Aunque, los familiares del señor insistieron a que se calmara un poco y se tomara el tiempo de revisar el regalo con calma.

@choco_juancho_hijo

no te gustó el intercambio de regalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Desde el primer instante en el que Nico abrió la bolsa, que contenía su regalo, se pudo notar en el video su expresión de decepción y no dudó en preguntar si realmente se trataba de una broma de mal gusto. “Si todos nos pusimos de acuerdo con que eran regalos de mínimo 26 dólares, yo esperaba algo distinto, pero me están dando una taza”, reclamaba el hombre molesto en el primer video en el cual se narra toda la escena de su disgusto. El clip fue compartido por el usuario de TikTok “@choco_juancho_hijo”.

@choco_juancho_hijo

cuando no te gusta el intercambio de ragalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

En el instante en el que Nico comienza a molestarse aún más, y sin hacer caso a los demás invitados que le insisten en revisar bien la taza, uno de ellos decide ofrecerle los 200 dólares del valor mínimo estipulado para los regalos. A causa de su molestia y decepción, Nico no notó que en el interior de la taza había billetes cubiertos por unos chocolates, los cuales sumaban un total de 102 dólares. Completamente avergonzado, el nombre tomo la decisión de regresar la taza con todo el dinero que había en su interior y optó por quedarse con los 26 dólares que le ofrecieron a cambio.

 

Te puede interesar:  WhatsApp permitirá crear nombres de usuario para escribir a contactos no almacenados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir