Estas son las herramientas más eficientes para ahorrar tiempo en WhatsApp

estas son las herramientas mas eficientes para ahorrar tiempo en whatsapp

Con el tiempo, WhatsApp ha podido innovarse por medio de numerosas actualizaciones, las cuales son de mucha ayuda para sus usuarios. Como resultado, es posible disfrutar de un gran conjunto de trucos para incrementar tu rapidez y optimizar tu tiempo en esta app.

A través de diversas actualizaciones mediante Google Play Store y App Store, la aplicación de WhatsApp ha pasado por diferentes cambios para mejorar su funcionalidad e interfaz, tanto para Android, como iOS. Asimismo, se encuentra la integración de múltiples herramientas para facilitar la realización de distintas tareas.

De modo que, los usuarios pueden recurrir a un gran número de botones para ahorrar tiempo y realizar con facilidad diferentes tipos de acciones. No obstante, es necesario tener en cuenta que la mayoría de estos procedimientos son funciones nativas, que ya no forman parte de la versión beta. Por lo tanto, están disponibles para cualquier persona y entre estas, se encuentran:

herramientas para ahorrar tiempo en whatsapp

  • Bloquear una conversación con patrón o huella: se trata de una nueva función que permitirá a los usuarios proteger sus chats en una sección exclusiva en la página principal de la app.
  • Silenciar notificaciones: para no recibir alertas molestas, se tiene que mantener presionado el nombre del contacto, tocar el icono de campana y escoger dicha opción.
  • Aumentar al doble la velocidad de los audios: de esta manera las personas podrán escuchar notas con rapidez. Por ejemplo, un audio de 5 minutos se podría reducir a la mitad.
  • Bloquear contactos: si no quieres interactuar con un usuario molesto, solo tendrás que acceder a la información del individuo en cuestión y oprimir “Bloquear a Nombre”.
  • Silenciar estados: es idóneo para evitar ver historias de personas indeseadas. Para ello, se debe presionar la foto del contacto en “Estados” y seleccionar “Silenciar”.
Te puede interesar:  WhatsApp: Estos son los mejores Stickers de Navidad 2023 que puedes descargar

En general, son numerosos los trucos que pueden utilizar los usuarios para ahorrar tiempo en WhatsApp y realizar diferentes acciones con rapidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir