Ferretero se vuelve viral en TikTok al compartir su secreto para eliminar los malos olores

ferretero-se-vuelve-viral-en-tiktok-al-compartir-su-secreto-para-eliminar-los-malos-olores

Hoy en día, cualquier video puede viralizarse en las redes sociales y tener millones de visualizaciones en pocos minutos. Justamente fue lo que le sucedió a un hombre que trabajaba en una ferretería, el cual compartió un clip que en poco tiempo se volvió viral y acumuló una gran cantidad de “me gusta”. En dicho video, el hombre revela un truco bastante eficaz que permite eliminar los malos olores de la cocina o el baño, como resultado de esto se convirtió en la sensación de TikTok.

El usuario de TikTok “@marco_s_gabriel”, quien cuenta con casi 100 mil seguidores, comienza explicando en su video: “Voy a explicarte por qué surgen estos vapores y olores y cómo puedes solucionarlo. Todos los baños tienen un dispositivo insertado en el suelo, que es este aquí”. Mientras, señala el desagüe y muestra cada pieza de este.

En su video, Marcos continúa diciendo que todo el contenido se descarga a través de un tubo de 50 milímetros, el cual está conectado al sistema de alcantarillas de la calle, que tiene un diámetro aproximado de 110 milímetros. El hombre explica que el problema se genera cuando este se abre, es ahí donde se puede encontrar toda la suciedad y el sedimento con jabón, lo que emite el mal olor.

El usuario “@marco_s_gabriel” continúa explicando que la mejor solución para eliminar los vapores mal olientes es colocar una “trampa de agua” dentro de la cámara sifónica, de esta manera se evita que los vapores pasen por el propio tubo y de esta manera no suban por la cámara.

El video de Marcos causó revuelo en TikTok, llegando al punto de obtener más de un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios, entre los que más resaltan están los siguientes:

La publicación causó revuelo en la aplicación, obteniendo un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios:

  • “Voy a pasarle este video a alguien que me dijo que ese olor no tiene solución ¡Gracias!”.
  • “Gracias genio, justo el video que necesitaba. Tenemos ese gran problema y no sabíamos qué hacer”.
  • “Qué buena información, mi baño siempre está impecable, pero huele a baño público, me di cuenta de que le falta eso, que está en un cajón y no sabía de dónde era”.
  • “¡Muy bien, Marcos! ¡Gracias! ¡Muy generoso de tu parte compartir este conocimiento! De Córdoba Capital. Un abrazo”.

Por otro lado, algunos de sus seguidores también se alegraron con otra de sus recomendaciones, en la que explica qué se debe hacer cuando se atascan las cerraduras, ya sea de auto o un picaporte. El ferretero afirma que, el origen de este problema tan común, se debe a la acumulación de suciedad en el interior del mecanismo y que por consiguiente puede causar que las llaves se queden atrapadas.

Teniendo esto en cuenta, Marcos indica que la solución para esto es muy sencilla, pues solo se debe comparar un producto llamado “grafito en polvo”. Basta con aplicar un poco del grafito en la llave e introducirla en la cerradura. Con suavidad, se deberá comenzar a moverla hasta que el grafito pueda lubricar el mecanismo con totalidad. También puede ayudar el aplicar un poco de grafito dentro de la cerradura, así se facilita más el trabajo.

Por otro lado, el tiktoker señaló que nunca se deben colocar productos como el WD-40, el cual es conocido por ser un aceite multiusos. Esto se debe a que, si bien queda suave y lubrica adecuadamente, con el paso del tiempo comenzará a dejar sedimentos. Eso terminaría causando un pegote en el interior de la cerradura y acabaría estropeando el mecanismo de esta.

Te puede interesar:  WhatsApp Estilo iPhone personaliza tus chats con esta herramienta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir