De qué trata el Desafío en el techo de TikTok

de-que-trata-el-desafio-en-el-techo-de-tiktok

En el dinámico universo de las redes sociales que se caracteriza por las tendencias virales, que aparecen de forma repentina y desaparecen de manera fugaz, ha surgido una nueva moda que ha captado la atención de miles de usuarios en TikTok. Este trend se ha vuelto muy popular e incluso ha sido recreado por famosos.

El conocido “Reto del Techo” ha desatado una oleada de creatividad y entretenimiento en TikTok. Este trend es la última moda, en la que los participantes solo necesitan cinta adhesiva, un móvil y un techo al cual adherirlo para así poder captar algunas tomas particulares.

¿En qué consiste el “Reto del Techo” en TikTok?

viral-de-que-trata-el-desafio-en-el-techo-de-tiktok

El concepto detrás de esta tendencia es muy sencillo: basta con adherir el móvil al techo con cinta adhesiva y luego grabar cualquier tipo de contenido debajo de este. Por lo general los videos suelen ser sobre acrobacias, momentos cómicos, bailes e incluso algunas demostraciones artísticas. El creador de este reto fue Josiah Lebant, un joven con aspiraciones de ser cineasta, quien tenía la intención de conseguir una toma cinematográfica desde arriba. La principal inspiración para Lebant fue Karl Shakur, uno de sus directores de cine favoritos.

Aunque al principio sus amigos dudaron de la idea e incluso se burlaron de esta, al poco tiempo se sumaron al joven para comenzar a producir contenido creativo al utilizar el reto del techo. El primer video fue publicado en septiembre del 2023, en el que Josiah inicia este reto al pegar su teléfono en el techo y después baila junto a sus amigos debajo de este.

El aspecto más fascinante del “Reto del Techo” es que no se enfoca en solo crear videos desde una perspectiva inusual, sino que además le añade un toque artístico y personal a cada una de las grabaciones. Por lo general, quienes participan en este reto, aprovechan la oportunidad para realizar acrobacias, mostrar sus habilidades de baile, captar momentos divertidos con amigos y familiares o mostrar su creatividad mediante la actuación.

Te puede interesar:  De esta manera podrás administrar fácilmente el almacenamiento en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir