De esta manera evitarás que te agreguen a chats grupales de WhatsApp

de esta manera evitaras que te agreguen a chats grupales de whatsapp

WhatsApp posee diferentes herramientas para garantizar la privacidad del usuario y, recientemente, lanzó una novedosa función para configurar quién puede añadirte a chats grupales. A continuación, te ofrecemos todos los detalles sobre esta nueva característica.

Una de las opciones más resaltantes de WhatsApp es la posibilidad de crear chats grupales, donde una gran cantidad de usuarios tienen la oportunidad de interactuar y compartir todo tipo de contenidos. Como resultado, es posible encontrar conversaciones de amigos, compañeros de trabajo y muchas temáticas más.

No obstante, pueden surgir ocasiones en las que no deseas ser añadido a un chat grupal, por lo que deberás abandonar la conversación rápidamente para evitar conflictos o la saturación de mensajes. Precisamente, para impedir este tipo de situaciones, WhatsApp implementa un truco para que no te agreguen a conversaciones.

Así puedes evitar que te agreguen a chats grupales en WhatsApp

Al hacer uso de esta nueva función, tus contactos en WhatsApp deberán solicitarte primero permiso para añadirte a un chat grupal. Para habilitar esta herramienta, tendrás que pulsar los tres puntos laterales, seleccionarAjustesy presionarPrivacidad”. Una vez en esta sección, habrá que ubicarse en “Grupos y para escoger a las personas que te agregarán a dichas conversaciones, elige entre:

  • Todos.
  • Mis contactos.
  • Mis contactos, excepto...

Si optas por la última opción, será necesario ingresar al listado de contactos para escoger qué individuos no tendrán acceso a dicha función.

En general, se trata de una herramienta de privacidad muy llamativa, la cual evitará que te agreguen a conversaciones grupales sin tu permiso.

Te puede interesar:  WhatsApp La solución definitiva para crear un acceso directo de un chat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir