Conoce el nuevo logo de WhatsApp y cómo obtenerlo

WhatsApp se caracteriza por presentar innovaciones constantemente y esta vez, ha sorprendido a sus usuarios con un cambio en su logo. Sin embargo, para obtenerlo será necesario recurrir a un procedimiento específico y a continuación, te daremos todos los detalles al respecto.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que más actualizaciones incluye al año, por lo que es posible encontrar herramientas nuevas que son de gran utilidad para las personas. Por ejemplo, se encuentran las opciones para iniciar sesión con un correo electrónico, las notas de voz que se autodestruyen o el botón para enviar fotos de alta calidad como archivo.

Con el objetivo de reemplazar en el futuro su popular icono verde, WhatsApp ha decidido implementar un cambio en su logo, el cual resalta por presentar un diseño más sobrio y minimalista. De hecho, por medio de últimas actualizaciones, ya se ha lanzado para dispositivos móviles Android e iOS.

¿Cómo ver el nuevo logo de WhatsApp?

Puedes activar el nuevo diseño del icono de WhatsApp al realizar el siguiente procedimiento:

  1. Actualiza WhatsApp a su última versión.
  2. Para hacerlo, deberás ir a Google Play Store o App Store.
  3. Accede a la app, pulsa los tres puntos laterales y presiona “Ajustes”.
  4. Oprime “Ayuda” y selecciona “Info. de la aplicación”.
  5. Automáticamente, observarás el nuevo diseño del logo de WhatsApp.

como ver el nuevo logo de whatsapp paso 5

Cabe resaltar que, en el “Modo día” del móvil es posible ver el icono en color verde, mientras que en elModo oscuroel logo será de color blanco. Igualmente, se podrá visualizar al momento de utilizar la versión web o de PC de WhatsApp.

Te puede interesar:  Ferretero se vuelve viral en TikTok al compartir su secreto para eliminar los malos olores

Por otra parte, se tiene que tener en cuenta que, no es necesario formar parte de la versión Beta para disfrutar de este nuevo aspecto. Sin embargo, en lo que respecta a los usuarios de iOS, se espera que el diseño llegue pronto a dicho Sistema Operativo, por lo que se recomienda estar atento a futuras actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir