Conmueven a todo TikTok: mamá gata cuida a su gatito discapacitado

Una hermosa historia conmovió a todo TikTok. En una azotea vivía una gata que desaparecía cada vez que alguna persona se acercaba demasiado, por ello una señora comenzó a dejarle comida. Al notar que el felino no se alejaba del lugar, la señora tomó la decisión de instalar una cámara en la guarida de la gata y así descubrir qué era lo que esta protegía tanto.

@guisbertkali

Gato Callejero, cuida de su pequeño Gatito Discapacitado... Para mas videos asi sigueme en Facebook/Guisbert Kali #Viral #fyp #historias #gatitos

♬ sonido original - Guisbert Kali - Guisbert Kali

Lo que la señora encontró resultó ser un increíble hallazgo, pues en el interior del refugio se encontraba una pequeña cría de gato que parecía padecer de una discapacidad motora. Las patas traseras del cachorro estaban inmóviles y al parecer mostraban signos de deterioro. Como resultado de esto, muchos usuarios quedaron conmovidos al ver las escenas donde la gata llevaba el alimento hasta su guarida para alimentar a su cría.

Cientos de usuarios quedaron conmovidos con este hecho y comenzaron a comentar cosas como “se me metió una basurita en el ojo” y “qué historia tan hermosa”. Pero esto fue solo el comienzo, pues una ONG local llegó al lugar por petición de la señora y tras mucho esfuerzo, empleando jaulas trampa, lograron rescatar a la mamá gata y su cría para ser atendidos por un veterinario.

El pequeño gatito se encontraba visiblemente débil y con una temperatura corporal peligrosamente baja, lo cual requirió de atención inmediata debido a las lesiones que había sufrido por arrastrarse por tanto tiempo.

Durante la recuperación del pequeño, ambos gatitos estuvieron separados, dejándolos muy tristes. Por este motivo, decidieron unirlos en el mismo espacio y así reducir el estrés durante el proceso de recuperación. Los dos felinos permanecieron juntos hasta que el más pequeño se recuperó, aunque lamentablemente la cría no podrá usar sus patas traseras para caminar.

C:\Users\Prueba\Downloads\NOTICIAS\Luis\Conmueven a todo TikTok - mamá gata cuida a su gatito discapacitado\amor-de-madre-mama-gata-cuida-de-su-cria-invalida.jpeg
Esta conmovedora y hermosa historia ha demostrado con claridad que los animales también poseen sentimientos y una lealtad inquebrantable. Muchos usuarios de TikTok compartieron este ejemplo de resiliencia y amor puro, demostrando así que el amor y la bondad se pueden encontrar en cualquier lugar.

 

Te puede interesar:  Qué es el Whatsapping y cómo evitar las estafas en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir