Descubre cómo crear un widget de WhatsApp en iPhone con este increíble truco

Los widgets han permitido acceder a ciertas tareas desde la pantalla principal del móvil. Ahora, por medio de nuevas actualizaciones, las personas con iPhone podrán crear un widget de WhatsApp para responder mensajes al instante.

El widget de iPhone se utiliza para acceder a los últimos chats disponibles de WhatsApp, de forma directa desde la pantalla principal del dispositivo. De modo que, se trata de una herramienta sumamente sencilla para acceder a cualquier tipo de conversación sin necesidad de entrar en la aplicación.

Además de ello, se encarga de garantizar la privacidad del individuo al ocultar el estadoEn línea” y desactivar el visto. Por lo tanto, se tendrá que acceder a la conversación en cuestión para activar la confirmación de lectura. Como resultado, se trata de una función sumamente novedosa para los usuarios con el Sistema Operativo iOS.

Asimismo, es importante señalar que los widgets para iPhone se pueden personalizar a gusto del usuario, siendo posible ubicarlos en cualquier parte de la pantalla del dispositivo y ajustar su tamaño, de modo que no afecte la organización de otros iconos. De esta manera, se podrán filtrar los textos a fin de responder a conversaciones de importancia en todo momento.

Aprende a crear un widget de WhatsApp en iPhone

Puedes obtener un widget de WhatsApp para iPhone por medio de estos pasos:

  1. Comprueba que la app de WhatsApp cuenta con su última actualización en App Store.
  2. En la pantalla principal del dispositivo, mantén pulsado un espacio vacío y presiona el icono “+”.
  3. Selecciona “Widgets”.
  4. Desplázate hacia abajo y oprime la opción “WhatsApp”.
    aprende a crear un widget de whatsapp en iphone paso 4
  5. Escoge el tamaño que presentará y luego toca el apartado “Añadir Widget” para agregarlo a dicha sección.
Te puede interesar:  Besarse con Shrek: la nueva tendencia que se ha viralizado en TikTok

De esta manera, los usuarios de iPhone tendrán la oportunidad de responder a sus chats más importantes desde la pantalla principal de su dispositivo.

Se espera que, en futuras actualizaciones, los widgets para WhatsApp en iPhone mejoren y ofrezcan más prestaciones, por lo que se recomienda estar atento a estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir