Besarse con Shrek: la nueva tendencia que se ha viralizado en TikTok

besarse-con-shrek-nueva-tendencia-que-se-ha-viralizado-en-tiktok

Shrek es un personaje que, desde su primera aparición, se convirtió en un icono de la cultura popular. Como resultado de esto, se ha generado una amplia variedad de productos de merchandising, como juguetes, productos de aseo personal e incluso prendas de ropa. Aunque, el ogro verde se ha vuelto tendencia en TikTok, tomando por sorpresa a varios usuarios. En esta nueva moda, los creadores de contenido comparten videos en los que besan con pasión al popular ogro, e incluso captando algunas escenas bastante sugerentes.

En 2001 fue lanzada la primera película de DreamWorks protagonizada por Shrek, la cual fue un éxito inmediato al capturar el interés del público, atrayendo a niños y adultos por igual. Desde entonces esta audiencia ha crecido con los años y, con ella. el interés por este simpático ogro verde. Ahora, en TikTok se ha viralizado una nueva tendencia que ha inundado la plataforma con videos de Shrek. Esta es conocida como “cringe” o vergüenza ajena, en la cual los creadores de contenido se ridiculizan al interactuar de manera virtual con el personaje en cuestión.

¿En qué consiste esta nueva tendencia de besar a Shrek?

nueva-tendencia-que-se-ha-viralizado-en-tiktok-besarse-con-shrek

La viralidad de este trend ha alcanzado niveles bastante pasionales, llegando a escandalizar a más de un internauta, ya que cientos de creadores de contenido se han besado, con más o menos pasión, con el famoso ogro creado por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Todo esto mientras dramatizan una escena apasionada, al mismo tiempo que Shrek los toma de sus rostros y los besa.

Esta popular tendencia se basa en un filtro que detecta la posición del rostro del usuario frente a la cámara, permitiendo así introducir un modelo 3D de Shrek en la escena. El ogro aparece para participar en una batalla de besos y demostrar así quien es el mejor. Además de esto, los videos suelen venir acompañados con la canción “Fairytale” de John Powell y Harry Gregson-Williams, la cual pertenece a la banda sonora de las películas de Shrek.

 

Te puede interesar:  Prepárate para año nuevo La configuración que debes realizar en WhatsApp antes de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir