El Banco Santander sorprende a joven con canasta navideña y se vuelve viral en TikTok

banco-santander-sorprende-a-joven-con-canasta-navidena-y-se-vuelve-viral-en-tiktok

El mes de diciembre se caracteriza por su particular atmosfera llena de magia, donde abundan las decoraciones elaboradas, las luces brillantes, las guirnaldas y los pesebres que representan el nacimiento de Jesucristo. Durante esta temporada es normal celebrar fiestas o dar regalos, ya sea entre amigos o familiares.

Aunque hay casos en los que algunas empresas les obsequian un presente a sus trabajadores, como muestra de agradecimiento por su trabajo. Siendo este el caso de un joven, quien se llevó una gran sorpresa por sus empleadores: una canasta navideña bastante lujosa. En poco tiempo la reacción del hombre se volvió viral en las redes sociales.

¿Qué contenía la increíble canasta que se volvió viral en TikTok?

Desde hace unos días la canasta navideña del Banco Santander ha causado una gran sorpresa entre miles de usuarios de TikTok. Al igual que ocurre con los calendarios de adviento, muchas personas han decidido compartir sus canastas de navidad en las redes sociales. En esta ocasión, un trabajador del Banco Santander de Perú decidió compartir lo que su empresa le había regalado este año.

En los videos compartidos en TikTok se puede comprobar la sorpresa de algunos usuarios, quienes no se esperaban ese detalle lleno de regalos tan agradables. En el siguiente video se puede apreciar todo lo que la canasta traía en su interior.

Al abrir la canasta, el hombre encontró en su interior un panetón, un producto bastante popular que se suele consumir en las cenas durante las épocas decembrinas. Después, procedió a mostrar un vale para un pavo San Fernando de 9 kilos. Luego, mostró unos barquillos rellenos de chocolate, perfectos para comerlos con helado. También sacó algunos pretzels artesanales cubiertos con sal de Maras, aceite de oliva extra virgen. Una caja de queso Brie con chocolate ibérico, un tarro de Nutella, una gran lata de cerveza Heineken y un vino Lan Rioja.

Por último, el joven mostró un reno de madera con los nombres de algunos de sus compañeros de trabajo y un turrón de alicante. En poco tiempo, los usuarios de TikTok inundaron los comentarios de la publicación, algunos expresaron su impresión ante los productos que venían incluidos en la canasta, mientras que otros solo dejaron algunos chistes al respecto.

Entre los comentarios más resaltantes se pueden encontrar los siguientes:

  • “Me sorprendí, pensé que el Banco Santander ya no existía en Perú”.
  • “Puro lujo, creo que la canasta más pituca”.
  • “A eso se refieren cuando dicen calidad, no cantidad”.
  • “Yo alguna vez trabajé para Santander Consumer y lo que más recuerdo es que para cada fecha determinada, nos mandaban un regalito”.
  • “Una cachetada a la pobreza”.
  • “La canasta de los Maldini, mientras a nosotros nos toca la de los Gonzales”.
  • “La única razón por la que quiero trabajar: mi canasta navideña”.

¿Qué son las canastas navideñas?

joven-se-viraliza-en-tiktok-al-recibir-canasta-navidena

Estos son obsequios que suelen otorgar algunas empresas a sus trabajadores como muestra de su agradecimiento, cariño y dedicación por parte de los empleadores. El objetivo de estos regalos es generar un ambiente de familiaridad y un sentimiento de igualdad entre los empleados, permitiendo así fortalecer el vínculo que existe entre ellos y la empresa.

Te puede interesar:  Este es el truco definitivo para descargar WhatsApp Plus fácilmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir