Albañiles se besan al hacer un reto viral en TikTok

abaniles-se-besan-al-hacer-un-reto-viral-en-tiktok

En la actualidad los desafíos en TikTok son bastante comunes y muchos de estos son organizados por creadores de contenido, los cuales tienen el objetivo de ofrecer premios en efectivo a las personas que decidan participar. El reto más reciente fue uno que se volvió bastante viral en las redes sociales por la inesperada y particular participación de dos albañiles, quienes terminaron besándose mientras intentaban competir por un billete de 1.000 pesos. El divertido momento fue capturado por el usuario “Hanki Aventuras”, quien premia a los participantes de sus videos con dinero en efectivo.

reto-viral-en-tiktok-abaniles-se-besan

En esta ocasión, el tiktoker presentó a varios albañiles para que compitieran en parejas por el codiciado billete. El desafío consistía en que los dos participantes tenían que atrapar el billete, sin usar las manos, mientras se encontraban frente a frente. Para ello, solo debían hacer uso de los labios, mientras que el creador de contenido dejaba caer el billete en medio de los competidores.

Si bien varios de los albañiles que participaron terminaron ganando el premio, la pareja que más destacó fue la que selló su participación en el reto con un inesperado beso. Como resultado de esto se hicieron presente las risas de los compañeros que se encontraban en la construcción, lo que añadió un toque de humor al momento y fue lo que contribuyó a que el video se viralizara en la plataforma de TikTok.

En poco tiempo llegó una oleada de comentarios divertidos y positivos con respecto a la actitud tan espontánea de los participantes del reto:

  • "Me emociona más el beso de dos albañiles que mi vida amorosa".
  • "Las 50 sombras de los albañiles".
  • "El patrón: ¿por qué no avanza la obra?".

El video ha sido recibido con entusiasmo y ha generado diversas reacciones entre los usuarios, quienes destacaron el humor y la sorpresa de la situación. En la actualidad, el video ha acumulado más de 22 millones de reproducciones y siguen en aumento.

Te puede interesar:  Con este procedimiento podrás activar la “cámara secreta” de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir