Cómo recuperar tu cuenta de Netflix

| Actualizado el 22-09-2022

Recuperar una cuenta o contraseña de Netflix se puede lograr a través de la aplicación de numerosos métodos, los cuales podrías desconocer.

Recuperar cuenta de Netflix

Pensando en ello, en el siguiente artículo te explicaremos los pasos a efectuar para lograrlo, que se caracterizan por ser muy cortos y sencillos.

Procedimiento a seguir

El procedimiento a seguir para restablecer tu clave de Netflix fácilmente, es el que se detalla a continuación:

  1. Diríjase a https://www.netflix.com/ve/loginhelp
  2. Una vez hecho, marca la casilla correspondiente a “Email”.
  3. Luego, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y pulsar “Enviar un email”.Procedimiento a seguir para recuperar tu cuenta o contrasena de Netflix. Paso 3
  4. Seguidamente, recibirás un correo con un enlace para ingresar a la sección de restablecimiento de la contraseña, la cual tiene que presentar de 6 a 60 caracteres.
  5. Para finalizar, haz clic en “Guardar”.

Nota: puedes efectuar estos mismos pasos al elegir “Mensaje de texto (SMS)” y oprimir “Enviar mensaje de texto” para recibir un código de validación con tu número telefónico.

Usando la información de facturación

Usando la información de facturación, es posible restituir el acceso a Netflix al tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ve a https://www.netflix.com/ve/loginhelp
  2. Luego, pulsa “No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono”.
  3. A continuación, deberás colocar tu nombre en dicho perfil, apellido y el número de la tarjeta de crédito o débito registrada.
  4. Una vez hecho, tendrás que oprimir “Encontrar cuenta”.Usando la informacion de facturacion de Netflix. Paso 4
  5. Así, aparecerán los datos de tu cuenta, donde podrás hallar el correo electrónico con el que te registraste.
  6. Recibirás un mensaje en dicho email, con un enlace para restituir la contraseña.

Nota: si no puedes utilizar tu correo electrónico, tienes la opción de contactar con el servicio de ayuda de Netflix a través de este enlace: https://help.netflix.com/es/, al presionar “Llámanos” o “Iniciar chat”.

Aspectos a tener en cuenta

Existen diversos aspectos a tener presentes al momento de recuperar una cuenta o contraseña dentro de esta plataforma, entre estos:

  • Si no recibes el email de Netflix, tendrás que buscarlo a través de las carpetas de correo no deseado, promociones o spam.
  • En caso de no tener el número telefónico vinculado, no podrás restablecer tu cuenta.
  • Cuando no se utiliza tarjeta de crédito o débito al momento de restituir la clave a través del sistema de facturación, deberás comunicarte con la plataforma a través de este enlace.
  • Los vínculos enviados al correo electrónico se vencen tras 24 horas, por lo que necesitarás acceder nuevamente a netflix.com/loginhelp.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo recuperar tu cuenta de Netflix", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Netflix .

Ir arriba