Netflix: iniciar sesión y entrar a tu cuenta

| Actualizado el 22-09-2022

Si deseas iniciar sesión en Netflix, debes saber que el procedimiento para ello es muy sencillo y rápido, tan solo será cuestión de unos minutos.

Iniciar sesión en Netflix

También, verás los métodos para entrar en Netflix a través de los diferentes dispositivos en los que está disponible este servicio.

Desde el navegador

Iniciar sesion en Netflix desde la PC

Inicia sesión en Netflix desde el ordenador, a través de su web oficial o descargando la app para Windows mediante la Microsoft Store. Luego, se deberá añadir el correo vinculado a la cuenta y la contraseña de acceso, para finalmente entrar haciendo clic en “Iniciar sesión”.

Página oficial: https://www.netflix.com/login

Desde el móvil

Inicia sesión en Netflix mediante el móvil Android o iOS, ingresando a la app disponible en Google Play o la App Store y pulsando en “INICIAR SESIÓN”. Procede a introducir el correo electrónico y la contraseña, finalmente presiona en “Iniciar sesión” para acceder a la plataforma y disfrutar de su contenido.

Problemas al iniciar sesión

Estos son algunos de los problemas más frecuentes al iniciar sesión en Netflix:

  • En caso de haber olvidado la contraseña de acceso, puede recuperarla a través del siguiente enlace.
  • Si la cuenta ha sido vulnerada y han cambiado los datos de acceso sin permiso, ingresa al siguiente enlace y comunica la situación al soporte de Netflix.
  • De no recordar el correo electrónico, prueba ingresando el número telefónico registrado en la cuenta. Si tampoco lo recuerdas, contacta con el servicio de atención al cliente de Netflix.

Consejos de seguridad

Se recomienda tener en cuenta las siguientes consideraciones para mantener segura la cuenta de Netflix y evitar hackeos en el futuro:

  • Evita usar datos personales al momento de crear una contraseña.
  • Cierra la sesión en los dispositivos ajenos, de esta manera se evita que otras personas puedan ingresar sin autorización.
  • Cambia la contraseña regularmente, lo más idóneo es que sea cada tres meses.
  • Al iniciar sesión evita marcar la casilla “Recuérdame”.
  • Descarga un buen antivirus que mantenga el equipo libre de malwares, ya que estos pueden robar la información personal.

De esta manera podrá iniciar sesión en Netflix, en poco tiempo y de forma sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Netflix: iniciar sesión y entrar a tu cuenta", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Netflix .

Ir arriba