Cómo descargar la app de Netflix

| Actualizado el 22-09-2022

Es posible disfrutar de Netflix en distintas plataformas, además muchos equipos vienen con la aplicación preinstalada. Sin embargo, esto puede no ocurrir y sería necesario descargarla.

En este artículo, te mostraremos cómo descargar Netflix en distintos equipos, para que puedas ver tus series favoritas con la mayor comodidad y en cualquier lugar.

En Tablets y móviles Android

Es posible descargar Netflix en dispositivos con Sistema Operativo Android desde la Play Store de forma completamente gratuita. A continuación, se presenta un botón de redireccionamiento a la página de descarga:

 

En algunos dispositivos que no tienen Google Play Services instalado, se debe descargar el archivo .APK e instalar manualmente. Sin embargo, es necesario otorgar los permisos de instalación desde fuentes desconocidas, esto se puede hacer desde “Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas”.

En iPhone y iPad

Los dispositivos con Sistema Operativo iOS pueden descargar Netflix desde la App Store. El siguiente es un botón de redireccionamiento a su ubicación en la tienda:

En Smart TV y otros dispositivos

Si Netflix se encuentra preinstalada, es posible localizarla escribiendo el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda. Por otro lado, se puede descargar desde la tienda oficial del equipo.

Si no se encuentra, es recomendable comunicarse con el fabricante y preguntar de qué manera se puede acceder. No obstante, usualmente es posible ingresar desde cualquier navegador en la página oficial: www.netflix.com

En Tablets y móviles con Windows

Si se tiene un Smartphone o Tablet con Windows, es posible descargar Netflix desde la Microsoft Store completamente gratis. En este apartado, se muestra un botón de redireccionamiento a la página de descarga:

En el ordenador

Es posible ver Netflix desde el navegador de Internet de preferencia (puede ser Chrome, Mozilla y Opera) ingresando la dirección www.netflix.com. Esto se puede hacer en cualquier navegador web sin importar el Sistema Operativo que tenga el equipo, ya sea Mac o Windows.

En Windows 8 y 10 es posible descargar la aplicación desde la Microsoft Store de forma gratuita. A continuación, se muestra un botón de redireccionamiento a la página oficial de descarga:

Estos son todos los equipos y las plataformas donde se puede descargar Netflix.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo descargar la app de Netflix", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Netflix .

Ir arriba