Corazón del mar Minecraft: para qué sirve y cómo encontrarlo

| Actualizado el 15-09-2022

Corazon del mar Minecraft que es, para que sirve y como encontrarlo

El Corazón del Mar funciona como material de creación únicamente. A pesar de esto, es uno de los más difíciles de encontrar en el mundo de Minecraft.

En este artículo, te enseñaremos cómo encontrar un Corazón del Mar y algunos datos informativos adicionales acerca de este raro objeto.

Índice de contenidos

Dónde obtenerlo

Solo existe una manera de encontrar un Corazón del Mar y es buscando en tesoros enterrados. Para obtener la ubicación de este, será necesario usar un mapa del tesoro. Estos mapas pueden encontrarse en los cofres de las ruinas y monumentos submarinos, o en los naufragios. También es posible comprarlo a un aldeano cartógrafo.

Nota: para encontrar rápidamente naufragios y ciudades submarinas, se puede dar un bacalao o salmón a un delfín, el cual nadará directo hasta una de estas ubicaciones.

Cuál es su uso

Corazon del mar Minecraft Fabricacion del canalizador
El uso actual de esta piedra preciosa es la de fabricar un canalizador o conducto, el cual otorga diferentes poderes a los jugadores que se encuentren en el rango del efecto. Este se debe crear de la siguiente manera:

  • Coloca el Corazón del Mar en el centro de la mesa de fabricación.
  • Añade 8 Caparazones/Conchas de Nautilus que lo rodeen.

Nota: las Conchas de Nautilus se pueden conseguir matando a los ahogados, comerciando con vendedores ambulantes o mediante la pesca.

Esta es toda la información actual que se encuentra disponible sobre los Corazones del Mar, su uso y su obtención.

Si deseas leer más artículos similares a "Corazón del mar Minecraft: para qué sirve y cómo encontrarlo", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Minecraft .

Ir arriba