Las mejores ideas y diseños de casas para Minecraft

| Actualizado el 15-09-2022

Las mejores ideas y disenos de casas para Minecraft

Si estás en busca de los mejores diseños de casas para Minecraft, debes tener presente que cuentas con una variedad de alternativas a las que recurrir.

Es por esta razón que, en el siguiente post te mostraremos las ideas más creativas para crear esta clase de estructuras en el juego, de manera rápida y sencilla.

Cabaña de supervivencia con invernadero

Es una cabaña con un aspecto moderno y a su vez, dispone de elementos rústicos que le brindan un toque acogedor. La misma, destaca por poseer una chimenea, bibliotecas, zonas verdes e incluso un invernadero. También, presenta una mesa de encantamiento de nivel 30, mientras que su tiempo de construcción es de aproximadamente 4-6 horas.

Casa para más de 2 jugadores

Para aquellos usuarios que desean disfrutar de los diferentes modos que ofrece el juego, como el survival, es posible optar por esta vivienda. Su estructura es muy grande y espaciosa, contando con habitaciones para incrementar la seguridad del individuo, además de proporcionar instrumentos como cofres, portales, áreas de trabajo y más.

Agujero Hobbit

Para aquellos fanáticos de la saga de fantasía y aventura basadas en los libros de Tolkien, en este tutorial se muestra la creación de una morada muy similar a la de los hobbits, con muchos detalles en verde y madera. Pese a ser pequeña y encontrarse debajo de una especie de colina, es una excelente guarida para cualquier jugador en el modo survival.

Casa de campo survival

Ideas y diseños de casas para Minecraft. Casa de campo survival

Es el tipo de vivienda perfecta para los entusiastas del cultivo, ya que presenta una fachada que cumple al pie de la letra con las necesidades del usuario, junto a enormes extensiones de terreno para sembrar trigo, flores y otro tipo de vegetales. La misma, se puede emplear con éxito en cualquier modo de juego.

Casa moderna compacta

Tomando en cuenta el auge de las estructuras modernas y compactas, esta construcción es idónea para los fanáticos de este estilo en Minecraft. Está fabricada con hormigón gris, tablones de abeto y paneles de vidrio, que le dan un aspecto industrial llamativo, además de contar con un balcón alto para tener una buena vista del paisaje.

Casa de hormigón

Es la opción idónea para quienes buscan un hogar elegante, con el cual resaltar en el mundo de Minecraft, con acabados en hormigón que le brindan un toque sofisticado, incluso en la zona del frente. La misma, se adorna con flores en su lado izquierdo y una piscina muy llamativa del lado derecho.

Mansión medieval

Consta de una enorme estructura fabricada principalmente con madera, con numerosas lámparas que iluminan cada sala y ofrecen un estilo rústico al lugar. Además, la mansión cuenta con una enorme chimenea de piedra, que se encarga de darle un aura acogedor y muy llamativo dentro de cualquier bioma del juego.

Casa en el lago

Está construida sobre el mismo lago, lo que le da un aspecto muy creativo y rústico, todos sus acabados y estructuras están hechos con madera. Igualmente, su interior se encuentra adornado con luces de farol, junto a un tipo de zona verde y diferentes señales para indicar dónde están ciertos lugares.

Casa iglú épica

Es una vivienda perfecta para los jugadores fanáticos de la arquitectura y del bioma de nieve, ya que se trata de un tipo de iglú con acabados modernos en vidrio, e incluso una zona verde con flores en una especie de balcón. En cuanto a decoración, presenta lámparas para un aspecto agradable y plantas a su alrededor.

Castillo medieval

Pensando en futuros enfrentamientos, este tipo de fortaleza es idónea para proteger a los jugadores de cualquier posible enemigo. Para su creación, se encuentra el paso a paso de la construcción con bloques de piedra en sus muros frontales, partes altas de las torres, mástil, entrada principal, entre otros.

Casa otoñal de madera

Es una morada que se puede usar en el modo survival, la cual destaca por tener una fachada rústica con pequeños detalles de ladrillo, que resaltan de forma armoniosa sobre el follaje otoñal. Presenta diferentes habitaciones fabricadas en su mayoría de madera, junto a una acogedora entrada con arbustos y canastas de paja.

Casa japonesa

Es la estructura idónea para los entusiastas de la cultura japonesa, cuyos materiales principales son la madera. Exhibe el tipo de arquitectura hisashi con un jardín para relajarse, así como un exterior de tonos amarillentos. En su interior, es posible encontrar ventanas con rejas rojas que le dan un aspecto muy tranquilo.

Casa moderna en la playa

Presenta un diseño muy atractivo con bloques de hormigón, madera y piedra, cuyos espacios abiertos están cubiertos con grandes ventanales, para así tener una vista a la playa. De igual manera, en su zona exterior se encuentran pequeños árboles a fin de brindarle un toque natural.

Casa subterránea

Una manera de sobrevivir en Minecraft es con una vivienda subterránea, y esta es una excelente opción de pasar tus noches o el tiempo de manera segura. Cabe resaltar que, su fachada es cómoda y muy elegante para pasar el día, con un techo de vidrio y decoraciones de interior con acabados de madera, para un estilo rústico.

Casa pirámide moderna

Es el mejor diseño a considerar si deseas resaltar sobre otros jugadores, ya que presenta una estructura en forma de pirámide color blanco, que recuerda a un iglú. Sin embargo, para brindar un estilo divertido y jovial, exhibe numerosas flores en su interior, junto a una especie de lago que rodea toda la morada.

Con este listado de opciones, podrás encontrar las mejores ideas y diseños de casas para Minecraft.

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores ideas y diseños de casas para Minecraft", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Minecraft .

Ir arriba