Las mejores casas modernas en Minecraft

Las mejores casas modernas en Minecraft

Es posible encontrar una gran cantidad de opciones de casas modernas en Minecraft, las cuales destacan por tener numerosas características que podrías desconocer.

Es por esta razón que, en el siguiente post te mostraremos los mejores diseños, cuya construcción es muy fácil y rápida de realizar.

Casa moderna sencilla

Presenta una estructura equilibrada, muy fácil de lograr con bloques de hormigón blanco y negro, los cuales hacen un contraste llamativo. Consta de un balcón, decoraciones geométricas, paredes de vidrio, así como pequeñas zonas de vegetación en el exterior y una pequeña piscina a la derecha.

Casa moderna para ciudad moderna

Es idónea para compartir con amigos, pues se trata de una gran edificación de color blanco, que destaca por tener espacios abiertos, habitaciones con enormes ventanales y un diseño sumamente novedoso, que capta la atención de cualquier jugador desde la distancia. Además, dispone de una piscina con luces y paredes de vidrio.

Casa moderna elegante

Está presente en el bioma de bosque, siendo fabricada con hormigón blanco y negro, que le proporcionan un aspecto sumamente elegante y llamativo, junto a acabados en vidrio. Esta estructura de tres pisos, cuenta con un balcón y diferentes flores a sus alrededores, que llaman la atención de cualquier usuario.

Casa moderna perfecta para Survival

Está construida con materiales sencillos de encontrar o fabricar, que le brindan un diseño muy funcional para jugadores en el modo “Survival”, como el roble, vidrio y cuarzo liso. El resultado, es un frente de color blanco con acabados en madera, escaleras, una piscina de buen tamaño y tres puertas distintas que dan acceso a otras habitaciones.

Casa moderna sobre el agua

https://www.youtube.com/watch?v=TkEq4tvRIFI

Es la opción idónea para quienes desean disfrutar de la vista hacia el mar, pues cuenta con un camino al interior de color blanco muy elegante. Su fachada está construida a base de hormigón blanco y negro, junto a paredes de cristal que proporcionan un concepto abierto y luminoso.

Casa moderna de madera

https://www.youtube.com/watch?v=u_Ox64VbimQ&ab_channel=Zumito

Su base está hecha con bloques de piedra, mientras que su estructura de dos pisos está fabricada al 100% en madera, contando con diferentes acabados de roble y abeto, así como grandes ventanales que le dan un aspecto novedoso. De igual manera, posee numerosas decoraciones florales y arbustos.

Casa moderna para Survival

Se trata de una enorme mansión, que los jugadores en el modo “Survival” podrán usar para enfrentarse a las criaturas peligrosas que aparecen de noche. Consta de tres pisos, acabados de color negro, blanco y de madera, así como paredes de vidrio en su totalidad, que le dan un estilo industrial.

Casa moderna de Mundo Mods 3

Presenta una fachada muy sencilla, construida principalmente en madera y con toques de hormigón blanco por las orillas, resaltando desde la distancia. Dispone de una puerta doble y un pasillo de bloques gris oscuro que, junto a las luces incrustadas en el piso, proporcionan un aspecto muy minimalista y cálido de noche.

Casa moderna de tres pisos

Para aquellos que juegan en grupos en Minecraft, esta vivienda es una excelente opción, pues consta de tres pisos, un exterior de color blanco y grandes ventanales a lo largo de sus diversas habitaciones. La misma es idónea para biomas cálidos, ya que dispone de una gran piscina en todo el centro.

Casa moderna de hormigón

Tal y como su nombre lo señala, está construida casi en su totalidad con hormigón de color blanco, el cual resalta gracias a los acabados de madera presentes en su exterior. Posee grandes paneles de vidrio en su piso superior e inferior, además de una columna de color gris oscuro en el fondo, donde se encuentra un lindo balcón.

Con este listado de casas modernas en Minecraft, podrás hallar el mejor diseño para crear tu propia construcción fácilmente.

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores casas modernas en Minecraft", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Minecraft .

Ir arriba