Cómo crear una cuenta de Microsoft

| Actualizado el 22-09-2022

Crear una cuenta de Microsoft es un procedimiento realmente fácil que no te llevará más que unos pocos minutos.

Crear cuenta de Microsoft

Pensando en ello, en el siguiente post te mostraremos los métodos que existen para hacerlo, los cuales se caracterizan por ser sumamente sencillos y rápidos de lograr.

Pasos a seguir

Para registrarse dentro de esta plataforma desde el navegador del móvil o PC, habrá que acceder al apartado de creación de cuenta de Microsoft a través de este enlace. Luego, tendrás que colocar tu nueva dirección de correo electrónico, la cual podrá presentar el dominio @outlook.com, @outlook.es o @hotmail.com, y pulsa “Siguiente”.

Como crear una cuenta de Microsoft

Sin embargo, también tienes la opción de dar clic en “Usar un número de teléfono en su lugar”, en caso de no querer emplear un email. Después, serás enviado a una página a fin de escribir una nueva contraseña y presionar “Siguiente”, donde deberás resolver un captcha. Para finalizar, oprime “Siguiente” y elige elegir si deseas mantener iniciada o no tu sesión.

Así, aparecerás en el inicio de tu cuenta de Microsoft, en el que hallarás apartados para adjuntar un nombre y otras opciones.

Desde Windows 10

Para registrar un perfil de esta plataforma en Windows 10, será necesario presionar el botón “Inicio”, hacer clic en el ícono de engranaje para acceder aConfiguracióny pulsarCuentas”. En esta sección, deberás elegir el apartado “Correo electrónico y cuentas”, donde tendrás que escogerAgregar una cuenta Microsoft”.

Como crear una cuenta de Microsoft desde Windows 10. 1

A continuación, aparecerá la página de inicio de sesión de este portal, en el que necesitarás oprimirCree una”. Luego, será fundamental introducir tu dirección de correo nueva, una contraseña segura, tu nombre y apellido, así como país de origen y fecha de nacimiento. Una vez aportados estos datos, obtendrás tu perfil de Microsoft en la PC.

Para asegurarte de que está activo, puedes ir a “Cuentas”, seleccionar “Opciones de inicio de sesión” y hacer clic enPIN de Windows Hello”, para usar un conjunto de dígitos a modo de clave al utilizar el ordenador.

Desde Android

Es posible crear un perfil de Microsoft desde dispositivos Android al ir aAjustes”, seleccionar “Cuentas” y posteriormente pulsar “Agregar cuenta”. Una vez hecho, tendrás que elegirCuenta de Microsoft” y así, serás enviado a la sección de inicio de sesión, donde deberás oprimir “Cree cuenta” para iniciar el proceso de registro, el cual es similar al mencionado con anterioridad.

Como crear una cuenta de Microsoft desde Android

Con estos métodos señalados, podrás crear un perfil en esta plataforma con facilidad.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo crear una cuenta de Microsoft", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Microsoft .

Ir arriba