Cómo eliminar un contacto de Messenger

| Actualizado el 15-09-2022

Como eliminar un contacto de Messenger

Al eliminar un contacto de Messenger, este será borrado de tu lista de amigos en Facebook. Si quieres saber más sobre el tema, te explicaremos a continuación.

En el siguiente artículo encontrarás los pasos para borrar a un amigo de Messenger, en poco tiempo y de manera sencilla.

Consideraciones previas

Se debe tener en cuenta que, no es posible eliminar un contacto de Messenger ya sea desde la plataforma oficial o la app móvil. Para ello es necesario borrar al usuario directamente de la lista de amigos de Facebook. Solo de esa manera se podrá lograr.

Bloquear a un contacto

Como alternativa, se puede bloquear a un contacto de Messenger, así no podrá recibir mensajes ni llamadas de este. Dicha cuenta no será bloqueada en Facebook, por lo que podrá continuar viendo sus publicaciones, comentarios y reacciones. Incluso seguirá apareciendo en los grupos que tengan en común.]

Bloquear a un contacto en Messenger

Para ello deberá ingresar a Messenger, desde la app o el ordenador. Después entra al chat del contacto en cuestión y pulse en el botón con el ícono “i”, en la esquina superior derecha. Luego, baje hasta en apartado “Privacidad” o “Privacidad y ayuda” y seleccione “Bloquear”, finalmente confirme la acción.

Restringir a un contacto

Otra opción es restringir al contacto, así el chat se moverá a la carpetaSpam” y no recibirá notificaciones cuando este envíe un mensaje. Al usuario tampoco se le informará sobre la acción realizada, ni podrá ver activo en Facebook a quien lo ha restringido.

Restringir a un contacto en Messenger

Para desviar los mensajes de un usuario en Messenger, se debe ingresar a la plataforma desde el móvil o la PC. Después, abra el chat de la persona en cuestión y presione el botón con el ícono “i”, en la parte superior derecha. Por último, seleccione “Restringiro Ignorar mensajes” y confirme la acción.

Eliminar un contacto de Facebook

Para borrar a una persona de la lista de amigos en Facebook, es necesario ingresar al perfil del usuario en cuestión. Luego, bajo su foto, pulsa en “Amigos” y selecciona la opción “Eliminar de la lista de amigos”. Finalmente, aplica los cambios en “Confirmar”.

De esta manera podrá eliminar un contacto de Messenger, en poco tiempo y sin complicaciones.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo eliminar un contacto de Messenger", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Messenger .

Ir arriba