Cómo descargar y guardar videos de Facebook Messenger

| Actualizado el 15-09-2022

Como descargar y guardar videos de Facebook Messenger

Facebook es un medio de comunicación de uso frecuente, como lo es el correo electrónico o WhatsApp. Por ello, no es de extrañarse que sea posible enviar y recibir vídeos en Messenger.

En el presente texto, te mostraremos cómo descargar y guardar vídeos de Facebook Messenger de forma sencilla en distintos equipos.

Índice de contenidos

En dispositivos móviles

Para guardar o descargar vídeos de Facebook Messenger desde un dispositivo móvil, se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la aplicación de Messenger.
  2. Reproduce el contenido en el chat.
  3. Pulsa sobre el vídeo para abrirlo.
  4. Presiona la flecha de descarga, se encuentra en la esquina inferior derecha.Como descargar y guardar videos de Facebook Messenger en el movil

En la PC

Los pasos que se deben llevar a cabo en un ordenador para guardar vídeos de Messenger y poder reproducirlos sin tener conexión, son los siguientes:

  1. Accede a Messenger desde su plataforma individual (siguiendo este vínculo) o desde Facebook (usando este enlace).
  2. Deja que se reproduzca el vídeo.
  3. Haz clic sobre el archivo para abrirlo.
  4. Pulsa sobre la flecha de descarga ubicada en la esquina superior derecha y la descarga deberá iniciar de forma automática.

Esto es todo lo que debes saber para descargar y guardar vídeos de Facebook Messenger en cualquier dispositivo.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo descargar y guardar videos de Facebook Messenger", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Messenger .

Ir arriba