Cómo mejorar la calidad de un video borroso o pixelado online gratis

| Actualizado el 15-09-2022

Cómo mejorar la calidad de un video borroso o pixelado online gratis

El proceso para mejorar la calidad de un video borroso es sencillo, pero debes saber manejar diferentes herramientas de edición.

En vista de ello, en este artículo te explicaremos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla. De esta manera, lograrás recuperar el video y publicarlo en cualquier lugar de la red.

Pasos a seguir

En este caso, se utilizará el programa online Clideo para mejorar la calidad de un video pixelado. A continuación, se mostrarán los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa a https://clideo.com/es y pulsa “Redimensionar”.
  2. Presiona Elegir un archivo” y busca el video en tu ordenador. También tienes la opción de buscar el video en Dropbox o Google Drive.
  3. Haz clic sobre “Instagram” para que aparezca una lista de opciones. Selecciona “Personalizar”.Como mejorar la calidad de un video borroso o pixelado online usando Clideo paso 1 y 3
  4. Ingresa las dimensiones del video y luego pulsaExportar”.
  5. Tendrás una vista previa del video. Si está bien, oprime “Descargar”.

Nota: esta herramienta agrega una marca de agua en el video. Si quieres quitarla, deberás registrarte en la plataforma.

Programas de conversión

En el siguiente listado observarás diferentes programas para mejorar la calidad de un video de forma gratuita y siguiendo unos pasos similares a los que se han descrito.

Filmora

Convertir un video con Filmora
Filmora es una herramienta online gratuita que funciona para realizar varias tareas de edición en los videos, entre ellos destacan el ajuste de resolución, recorte, filtros, edición de presentación, etc.

 

Página oficial: https://filmora.wondershare.es/

Online Convert

Esta es una página web para convertir videos a otros formatos, no obstante, posee diferentes herramientas de edición que permiten mejorar la calidad del video.

 

Página oficial: https://video.online-convert.com/es

ClipChamp

ClipChamp es una app en línea que permite tanto la creación como la edición de videos mediante las diferentes herramientas que posee. Para usarla, es necesario registrarse en la plataforma y crear un usuario de forma gratuita. Si quieres acceder a herramientas más avanzadas, deberás cancelar una suscripción.

 

Página oficial: https://app.clipchamp.com/signup

FonePaw

Convertir un video con FonePaw
Si buscas un conversor de videos con herramientas de edición, FonePaw es buena opción a utilizar. Sin embargo, cabe destacar que debes instalarlo en tu ordenador para poder acceder a todas sus funciones.

 

Página oficial: https://www.fonepaw.com/es/video-converter/

Movavi Video Converter

Al igual que los otros programas, este deberás descargarlo en tu computadora para acceder a sus herramientas. Movavi Video Converter es un conversor gratuito que mejora la calidad de los videos ajustando su resolución e insertando varias acciones de edición.

 

Página oficial: https://www.movavi.com/es/

En conclusión, cuentas con más de 4 herramientas para poder mejorar la calidad de un video borroso o pixelado. Solo debes probarlas y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo mejorar la calidad de un video borroso o pixelado online gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Herramientas web .

Ir arriba