Descargar MEGA para la PC o el móvil

| Actualizado el 15-09-2022

Descargar MEGA

MEGA ofrece un software gratuito que permite gestionar las descargas y cuenta con diversas características que facilitan el proceso, tales como la integración con el navegador.

En este texto, te enseñaremos cómo descargar MEGAsync de forma fácil y rápida, para los diferentes equipos en los que se encuentra disponible.

Para Windows o Mac

Es posible descargar la aplicación de MEGA para escritorio en Mac o Windows gratis desde el sitio oficial siguiendo este vínculo o pulsando el siguiente botón:

Para Android

Generalmente, es posible descargar la aplicación de MEGA para Android desde la Play Store. A continuación, se presenta un botón de redireccionamiento a esta tienda oficial:

Usando un Archivo APK

Para instalar el archivo .APK de MEGAsync, es necesario habilitar los permisos de fuentes desconocidas. En algunos casos, es posible hacer esto siguiendo la ruta “Configuración > Seguridad > Orígenes desconocidos”, también puede ser cuestión de confirmar la operación en el momento.

Para iOS

Los dispositivos con Sistema Operativo iOS (ya sea iPhone o iPad) pueden descargar la aplicación de MEGA desde la App Store fácilmente. El siguiente es un botón de redireccionamiento a la página de descarga en la tienda:

Estos son todos los datos básicos que cualquier usuario debe conocer para descargar la aplicación de MEGA fácilmente.

Si deseas leer más artículos similares a "Descargar MEGA para la PC o el móvil", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mega Nube .

Ir arriba