Cómo ver un perfil privado en Instagram

| Actualizado el 15-09-2022

Cómo ver un perfil privado en Instagram

Si buscas cómo ver un perfil privado en Instagram, en el siguiente texto te explicaremos los procedimientos necesarios para lograrlo.

Encontrarás cada uno de los métodos que existen para ver las fotos y vídeos de una cuenta privada, de forma fácil y rápida.

Sigue al usuario

Seguir una cuenta privada de Instagram

Si bien es una alternativa muy obvia, es la manera más segura para acceder a las fotos y vídeos de alguna cuenta privada es siguiéndola. Cuando tu solicitud haya sido aceptada, podrás acceder a todas sus publicaciones. Solo debes ir al perfil del usuario, presionar “Seguir” y finalmente aguardar a que acepte.

Utiliza otra cuenta

En caso de que no se quiera seguir a la otra persona, existe la opción de seguirla desde otra cuenta. Con ayuda de un amigo, puedes pedirle que siga al usuario en cuestión, hasta que acepte la solicitud. De esta manera verás todas sus publicaciones sin seguirlo desde tu cuenta personal.

Mediante Spyzie

Este es un software de espionaje, el cual asegura el acceso a un perfil privado de Instagram. Cabe señalar que no es un método 100% eficaz, para probarlo realiza estos pasos:

  1. Ingresa a https://spyzie.io/es/, inicia sesión o crea una cuenta.Ver un perfil privado de Instagram con Spyzie - Paso 1
  2. En tu móvil ingresa en “Ajustes”> “Pantalla de Bloqueo y Seguridad”> activa “Fuentes desconocidas”.
  3. Abre el navegador del móvil e ingresa a https://spyzie.io/signup.html y descarga el archivo APK.
  4. Luego selecciónalo y presiona “Instalar”.
  5. Después ingresa en la app e inicia sesión.
  6. Activa la opción de administración del dispositivo en “Activar este administrador de dispositivos” y ahora presiona “Iniciar supervisión”.
  7. Inicia sesión en el panel de Spyzie y activa “Estado de la característica”.
  8. Pulsa “Aplicaciones sociales” y después “Instagram”.
  9. Finalmente, escoge “Estoy listo para comenzar” y así comienza a revisar todos los perfiles que desees.

Funcionan las apps espías

En cuanto a este planteamiento, se puede concluir que las aplicaciones espías no funcionan. Si bien existen muchos sitios web como InstaLooker, Fototryck, mSpy, InstaSpy, PrivatePhotoViewer, los cuales aseguran servir para visualizar un perfil privado en Instagram, lo cierto es que no es así.

Además, estos sitios poseen otros objetivos detrás de sus promesas de uso, los cuales son estafar a los usuarios que intentan revelar estos datos. Por otra parte, Instagram mejora constantemente sus sistemas de seguridad ante este tipo de ataques que pongan en vulnerabilidad la privacidad de sus usuarios.

Con estos procedimientos podrás ver un perfil privado de Instagram, de forma fácil y rápida.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo ver un perfil privado en Instagram", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba