Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Como ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Si deseas ver las historias de Instagram sin que lo sepan, debes saber que dispones de una serie de métodos a los que recurrir para hacerlo.

Pensando en ello, a continuación, te enseñaremos los procedimientos a efectuar para lograrlo, los cuales constan de pasos cortos y fáciles de realizar.

Activando el modo avión

Ver las historias de Instagram sin que lo sepan activando el modo avion
La primera opción a la que acudir es activando el modo avión del móvil, por lo que no necesitarás acceso a una conexión a Internet, ni con datos o Wi-Fi. De esta forma, podrás ingresar a las historias de Instagram sin que el usuario lo note. Una vez hecho, solo deberás salir de la plataforma y desactivar dicha función.

Empleando otras cuentas

Si deseas optar por un método más sencillo, tienes la alternativa de crear una cuenta completamente distinta y que no se relacione con tu perfil en Instagram. Así, tendrás la oportunidad de observar las historias o post de un individuo sin problemas.

Usando Anon IG Viewer

Ver las historias de Instagram sin que lo sepan usando Anon IG Viewer
Anon IG Viewer es una plataforma para verificar datos en Instagram de forma anónima, a la que se puede acceder al ir a https://www.anonigviewer.com/ y colocar el nombre de usuario sin arroba, en la barra correspondiente a esta acción. Posteriormente, tendrás la opción de visualizar el número de seguidores, historias, posts y otra información.

Existen otros portales que efectúan esta misma función al colocar nombre de usuario o enlace del perfil para mostrar dichos datos, como StoriesDown, InstaStories y StoriesIG.

Recurriendo a apps de terceros

Existen diferentes aplicaciones de terceros que ayudan a observar historias de Instagram sin que lo sepan, siendo las más populares las siguientes:

  • BlindStory: cuenta con numerosas funciones, entre estas para guardar dichos contenidos de forma automática antes de que se borren. Se puede adquirir desde Android e iOS.
  • SilentStory: permite acceder o descargar en excelente calidad de resolución una historia de manera anónima. Está disponible para dispositivos Android.
  • Insta Story Stalker – Anonymous Story Viewer: consta de una sencilla interfaz para ingresar únicamente a esta sección. Solo está disponible para Android.
  • Visor de historias de fantasmas para Instagram: no requiere de un inicio de sesión y facilita la descarga en HD de estos contenidos. Se puede usar en móviles Android.

Con los métodos señalados en esta guía, podrás ver las historias de Instagram de cualquier usuario sin que lo sepa.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba