Alternativas a Storieswatcher para ver historias de Instagram sin ser visto

Storiewatcher ha dejado de funcionar para ver anónimamente las historias de Instagram, no obstante, puedes recurrir a otras alternativas que funcionan de manera similar.

En vista de ello, en este artículo verás las mejores páginas web y apps para ver historias de Instagram sin ser visto. De esta manera, lograrás pasar desapercibido viendo varios contenidos.

BlindStory

BlindStory es una app con la que podrás ver las historias de Instagram sin ser visto. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta con tu usuario y contraseña y luego, tendrás un catálogo de historias que puedes observar de forma anónima. No obstante, cabe mencionar que solo podrás ver 15 historias al día de forma anónima gratuitamente.

Anon IG Viewer

Como ver historias de Instagram sin ser visto usando Anon IG Viewer
Esta plataforma online funciona buscando el nombre del usuario. Sin embargo, ten en cuenta que esta herramienta funcionará en cuentas públicas. Si la cuenta es privada, no lograrás ver ni las historias o los posts que haya publicado en su perfil.

Sitio oficial: https://www.anonigviewer.com/

InstaStories

InstaStories funciona de la misma manera que la herramienta anterior. El sistema buscará al usuario y te enseñará toda la información disponible en su perfil. La ventaja de esta página es que no necesitas iniciar sesión en tu cuenta.

Sitio Oficial: https://insta-stories.online/es

Storiesdown

Como ver historias de Instagram sin ser visto usando StoriesDown
Esta página web funciona igual a la que se ha mencionado previamente, por lo tanto, solo tienes que abrir el portal web mediante este vínculo y escribir el nombre de usuario de la persona de quien quieres ver la historia. Recuerda que solo funciona en cuentas públicas.

Sitio oficial: https://storiesdown.com/

Hiddengram

Hiddengram es una extensión de Google Chrome disponible para ver las historias de Instagram anónimamente desde la PC. Para usarlo, debes presionar este enlace y pulsar la opción “Agregar a Chrome”. Luego, inicia sesión en tu cuenta de Instagram y haz clic sobre el icono de la extensión para activar el modo incógnito. Al hacer esto, podrás ver las historias.

En conclusión, cuentas con 5 alternativas a Storieswatcher para ver historias de Instagram anónimamente.

Si deseas leer más artículos similares a "Alternativas a Storieswatcher para ver historias de Instagram sin ser visto", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba