Cómo saber quién mira tu perfil de Instagram

| Actualizado el 15-09-2022

Si buscas cómo saber quién ve tu perfil de Instagram, en el siguiente artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Además de esto, verás algunos de los métodos que te podrán ayudar a conocer qué usuarios están al tanto de ti y las publicaciones que realizas.

Es posible saber quién visita tu perfil

Es posible saber quien visita un perfil de Instagram
Si bien existen muchas herramientas y sitios online que afirman poder mostrar cuando alguien entra a un perfil de Instagram, lo cierto es que esto es imposible. Todos estos sitios web solo buscan que las personas ingresen para generar tráfico o en el peor de lo casos, robar la información de quienes entran.

Nota: se recomienda evitar acceder a estos sitios y aplicaciones, previniendo así el robo de información personal.

Pon el perfil en privado

Ya que en los perfiles públicos cualquiera puede entrar y esto no queda reflejado en ninguna parte. Quien desee entrar a un perfil privado deberá enviar una solicitud, así se podrá ver qué usuario desea entrar. Aunque no se podrá saber el número de veces que visita el perfil al día.

Controla los Me gusta

Conoce quién ha visitado tu perfil de Instagram con los Me gusta
Este tipo de interacciones son uno de los mejores indicativos de que alguien está al tanto de tu perfil de Instagram, en especial si es una foto vieja. Cuando se marca alguna foto con un “Like” o “Me gusta”, no solo está indicando que ha visto la publicación, sino que además esta le ha llamado su atención.

A través de las historias y el apartado de destacados

Esta es otra opción para saber quién está al pendiente de ti en Instagram, ya que las historias muestran quiénes las han visto. Aunque dicho truco no es una garantía de nada, ya que existen algunas páginas que permiten ver estas publicaciones de forma anónima.

Con la opción de compartir o guardar post

Por otro lado, algunas interacciones como la opción de compartir o guardar post, son algunos indicativos de que un usuario ha visto tus publicaciones o ha entrado en tu perfil, en caso de que dichos posts sean antiguos.

Mediante las estadísticas

Finalmente, las estadísticas de Instagram pueden servir para saber cuántos usuarios han visitado un perfil, ya que indican el sexo, la edad y la ubicación de estos. Aunque este servicio no ofrece un listado con los nombres o usuarios de las personas que entrar al perfil.

De esta manera podrás tener una idea de quién se interesa por tu perfil de Instagram y las publicaciones que realizas.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo saber quién mira tu perfil de Instagram", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba