Cómo poner un link o enlace en Instagram

Instagram cuenta con la función de añadir enlaces en las historias, permitiendo así difundir contenido diverso, como productos o realizar donaciones.

Por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo poner un link en Instagram, de manera sencilla y en pocos pasos.

Pasos a seguir

Para compartir un enlace en las historias de Instagram es necesario usar un Sticker. Sigue estos pasos para conseguirlo:

  1. Ingresa a la app móvil.
  2. Presiona el botón +” para subir contenido.
  3. Pulsa en “Historia” y sube una foto o un vídeo.
  4. En la barra superior de opciones, oprime en “Sticker”.
  5. Selecciona “Enlace” e introduce el vínculo que desees compartir, después confirma en “Listo”.Como poner un enlace en Instagram - Paso 4 y 5
  6. Procede a ubicar el Sticker en tu historia y tócalo para que este cambie de color, en caso de que lo desees.Como poner un enlace en Instagram - Paso 6
  7. Finalmente, compártelo.

Una vez que las personas toquen el sticker, serán redireccionadas. Por otro lado, Instagram está trabajando en algunas formas de personalizar los stickers para que los demás usuarios puedan visualizar mejor a dónde serán enviados una vez que abran el enlace.

Restricciones de la función

Con el objetivo de restringir el contenido perjudicial para la plataforma y sus usuarios, Instagram limitará el acceso de esta función a las cuentas nuevas y también a aquellas que inciten al odio compartiendo repetidamente lenguaje violento, información falsa o contenido que infrinja las normas comunitarias.

En caso de que desees conseguir más información al respecto, puedes consultar las normas comunitarias de Instagram. De igual forma, para solicitar información sobre el estado de tu cuenta y cómo pedir una apelación en caso de que ocurra un error, puedes ingresar a la siguiente dirección.

De esta manera, podrás colocar un enlace en las historias de Instagram, de forma fácil y rápida.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo poner un link o enlace en Instagram", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba