Pikdo: qué es, para qué sirve y las mejores alternativas

Pikdo que es, para que sirve y las mejores alternativas

Pikdo fue una herramienta bastante útil que permitía visualizar perfiles de Instagram y analizar métricas de manera anónima, sin que el dueño de la cuenta pudiera notarlo.

Sin embargo, no está disponible en la actualidad. Es por ello que, a continuación, mencionaremos las mejores alternativas a Pikdo y cómo funciona cada una de ellas.

Para qué sirve

Pikdo permitía mirar perfiles de Instagram de forma anónima, es decir, sin que el dueño de la cuenta pudiera notarlo o existiera algún registro de ello. Además, brindaba la opción de estudiar las estadísticas de los diferentes perfiles sin necesidad de iniciar sesión o suscribirse a alguna plataforma.

Mejores alternativas

A continuación, se describen algunas de las mejores alternativas a Pikdo y cómo funcionan o para qué sirven.

All-hastag

Mejores alternativas a Pikdo.Allhashtag
Es un sitio web que permite analizar los hashtags más relevantes o más destacados de cualquier cuenta de Instagram que se quiera, siempre que su contenido sea público. Además, brinda la opción de generar etiquetas usando palabras clave, los cuales pueden copiarse y pegarse en las publicaciones del perfil de las diferentes redes sociales.

Gramhir

Mejores alternativas a Pikdo.Gramhir
Es un sitio web de uso gratuito con el que se pueden ver perfiles de Instagram de forma oculta. También brinda la posibilidad de analizar las estadísticas de cualquier cuenta que se desee: hashtags, publicaciones, etc., siempre que sea publica. Cabe aclarar que, puede usarse desde el navegador, ya sea en el móvil o el computador, accediendo a su sitio web.

Instadp

Mejores alternativas a Pikdo.Instadp
Este sitio web es ideal si se quiere descargar contenido de Instagram sin necesidad de instalar aplicaciones externas. Instadp está diseñado para bajar imágenes, reels, Stories, videos, etc., de la mencionada red social, de manera simple y rápida.

InstaStories

Mejores alternativas a Pikdo.InstaStories
Es un servicio gratuito que permite visualizar perfiles de Instagram de manera anónima, sin necesidad de registrarse en el sitio. InstaStories brinda la opción de mirar Stories recientes y destacadas, así como las transmisiones en vivo, publicaciones, comentarios y seguidores. Además, se pueden descargar historias o fotos y videos al celular u ordenador.

Storiesdown

Mejores alternativas a Pikdo.Storiesdown
Está diseñada, no solo para visualizar stories y publicaciones (fotos y videos) de perfiles públicos en Instagram, sino también para permitir su descarga de manera fácil y rápida. El principal atributo de este sitio web es que no requiere inicio de sesión ni tampoco la creación de una cuenta.

StoriesIG

Mejores alternativas a Pikdo.StoriesIG
Se trata de una página con la que se pueden visualizar stories recientes y también las más destacadas de cuentas públicas en Instagram. No ofrece informes, ni tampoco muestra algún tipo de contenido distinto al mencionado. No obstante, brinda la opción de descargar las historias de manera gratuita al ordenador o Smartphone.

Para ello, solo hay que ir al sitio web e introducir el nombre de usuario de la cuenta en cuestión y presionar “Descargar” en aquella Storie que resulte de interés.

Webstagram

Mejores alternativas a Pikdo.Webstagram
Se encarga de analizar cuentas de Instagram
, de manera simple y rápida. Para ello toma en cuenta factores, como: número de seguidores, hashtags con mayor número de impacto, mejores publicaciones, tasa de interacción, entre otros. Webstagram está disponible en su sitio web oficial.

Como se pudo observar, hay varias alternativas que sustituyen a Pikdo al contar con una o varias de sus funciones o características.

Si deseas leer más artículos similares a "Pikdo: qué es, para qué sirve y las mejores alternativas", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba