Picuki: cómo ver perfiles de Instagram sin que lo sepan

Picuki como ver perfiles de Instagram sin que lo sepan

Picuki es una plataforma que permite ver contenido en Instagram (perfiles, Stories, publicaciones, etc.), sin necesidad de iniciar sesión o incluso, disponer de un perfil en dicha plataforma.

Su uso es muy sencillo, por lo cual, en el siguiente texto te explicaremos todo lo necesario acerca de Picuki y cómo funciona este servicio online.

Cómo funciona

Como funciona Picuki
Ya que Picuki es una plataforma web, solo es posible acceder al servicio por medio del navegador, ya sea en el móvil o usando un computador. Su principal atributo es que no exige una cuenta de Instagram, ni tampoco iniciar sesión o vincularse al perfil de alguna red social para su uso. Por el contrario, hay que ingresar a la página oficial para utilizar sus funciones.

Entre las cuales destacan: ver o descargar historias de Instagram de forma anónima, visualizar o editar perfiles, conocer los hashtags de tendencia, buscar contenido por ubicación, etc. Estas se pueden utilizar de manera gratuita, pues Picuki no exige compra de licencia o suscripción a su sitio. Además, esta herramienta funciona de manera ilimitada.

Cómo usar

Para usar Picuki se debe ingresar al sitio web y emplear el motor de búsqueda para hallar el contenido o perfil que se desea. Sin embargo, es importante aclarar que esta herramienta sólo puede mostrar contenido de cuentas públicas, es decir, aquellas configuradas como “privadas» no son posibles de visualizar.

Por otro lado, al visualizar el contenido de cualquier perfil, brinda la opción de descargar o editar dicha imagen o vídeo, añadiendo texto, stickers, filtros, recortando o modificando sus características. Es importante resaltar que, los cambios hechos en la publicación no se aplicarán en la red social.

Ventajas

Además de ser un servicio gratuito, Picuki incluye una serie de ventajas o beneficios. Entre estas se pueden mencionar las siguientes:

  • Es una plataforma de fácil acceso y utilización.
  • Permite descargar imágenes o historias de Instagram fácilmente.
  • Permite editar el contenido de diferentes cuentas.
  • Permite ver contenido de Instagram de manera anónima.
  • No requiere registrarse o disponer de un perfil en Instagram.

Información adicional

Informacion adicional sobre Picuki
Cabe aclarar que Picuki es una plataforma legal, por lo que, sus funciones se pueden usar sin que exista algún riesgo con ello. Además, no almacena información dentro de su servidor, es decir, cualquier búsqueda que se realice se elimina automáticamente, una vez finalizada la sesión del usuario.

En resumen, Picuki es una plataforma que sirve para visualizar, editar o descargar diferentes tipos de contenido en Instagram sin que el propietario lo sepa.

Si deseas leer más artículos similares a "Picuki: cómo ver perfiles de Instagram sin que lo sepan", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba