Cómo dejar de seguir a los que no te siguen en Instagram

Como dejar de seguir a los que no te siguen en Instagram

Para dejar de seguir a los que no te siguen en Instagram debes utilizar algunas herramientas externas que te faciliten la tarea de hacerlo uno a uno manualmente.

En vista de ello, en este artículo te explicaremos cómo realizar este procedimiento de forma rápida y sencilla. Así lograrás tener un equilibrio entre tus seguidores.

A través de apps

En el siguiente listado observarás aplicaciones para identificar quienes no te siguen en Instagram y dejarlos de seguir.

Seguidores – No seguidores

Para usar Seguidores – No seguidores para dejar de seguir a las personas que no te siguen en Instagram, debes realizar estos pasos:

  1. Descarga e instala la app para Android.
  2. Pulsa “Log in with Instagram” e inicia sesión.
  3. Automáticamente, verás el listado de las personas que no te siguen en Instagram. Puedes presionar “Dejar de seguir” o la opción “Dejar de seguir 50 top”.Como dejar de seguir a los que no te siguen en Instagram usando Seguidores - No seguidores paso 3

Unfollowers

Esta aplicación funciona de manera similar a la que se ha explicado previamente. Solo debes descargarla con este enlace, iniciar sesión en tu cuenta de Instagram y de forma automática la app te brindará un listado de las personas que no te siguen. Entre sus opciones, podrás dejar de seguir a 10 personas a la vez o pulsar “Dejar de seguir” individualmente.

 

Usando Combin

Combin es una herramienta para gestionar las actividades en Instagram y analizar el impacto de la cuenta dentro de la red social. Si quieres dejar de seguir a los que no te siguen en Instagram usando Combin, solo debes realizar estos pasos:

  1. Descarga Combin mediante este enlace.
  2. Inicia sesión en la aplicación.
  3. Ve a la pestaña “Usuarios”.
  4. Pulsa sobre “No seguidores”.
  5. Oprime “Seleccionar todo” y pulsa “Dejar de seguir”.

Con plataformas de pago

En caso de que desees pagar por una herramienta más avanzada para gestionar tus redes sociales, FollowLiker es una buena opción. Solo tienes que ingresar al siguiente vínculo y observar todos los beneficios que brinda para ti. Asimismo, tendrás a disposición las diferentes opciones de compra.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo dejar de seguir a los que no te siguen en Instagram", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba