Cómo descargar Instagram para PC gratis

Cómo descargar Instagram para PC gratis

Instagram es una de las redes sociales que, si bien fue desarrollada como una app móvil, también está disponible para ordenadores.

Por este motivo, en el siguiente artículo encontrarás cómo descargar Instagram para PC gratis, de manera sencilla y en poco tiempo.

En Windows

El servicio de escritorio de Instagram, para ordenadores con Sistema Operativo Windows, está disponible en la Microsoft Store y se puede descargar sin costo mediante el siguiente botón:

 

Otra opción para bajar Instagram en la PC es mediante emuladores. Con estos se podrá descargar la aplicación desde Google Play y usarla como si se tratase de la versión para móviles.

En macOS

Por ahora, la aplicación de Instagram para ordenadores Mac no se encuentra disponible en la App Store. En su lugar, se puede acceder a la plataforma mediante la web oficial, a través del siguiente enlace.

Cómo funciona

Como funciona Instagram para PC
El funcionamiento de la versión para PC no es muy diferente al de la app móvil, ya que se podrá continuar viendo el contenido de los usuarios seguidos e incluso contestar mensajes directos. También es posible gestionar la cuenta para subir fotos y vídeos, incluso para suspenderla temporalmente o eliminarla.

Diferencias con la app móvil

En comparación con la versión para móviles, la app de escritorio cuenta con menos funciones, como la tienda, el apartado de reels o la función de historias. Aun así, todavía permite ver fotos y videos, así como acceder al explorador de contenido e incluso subir publicaciones al feed.

De esta manera se puede descargar Instagram en la PC, gratis y sin complicaciones.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo descargar Instagram para PC gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram .

Ir arriba