¿Cómo descargar historias de Instagram con música?

Instagram te permite bajar tus historias en la galería del dispositivo, pero al descargarlas estas no tienen sonido. De igual forma, existen algunas herramientas que pueden solucionar esto.

Es por este motivo que, en el siguiente artículo te explicaremos cómo descargar historias de Instagram con música, en poco tiempo y de manera sencilla.

Descarga historias de Instagram con InstaDP

Esta es una plataforma online que permite descargar historias, fotos y videos de Instagram, sin ningún costo. Para ello tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la app de Instagram.
  2. Desde el navegador accede a https://instadp.io/es/es-stories-downloader/
  3. Introduce tu nombre de usuario en la barra de búsquedas o pega la URL de la historia en cuestión, pulsa en “OBTENER”.
  4. Aguarda unos segundos a que se muestre el perfil en la pantalla, presiona sobre las historias y busca la que deseas descargar.
  5. Una vez seleccionado el elemento en cuestión, oprime en “DESCARGAR” y elige dónde almacenar el video.Descarga historias de Instagram con InstaDP - Paso 5

Story Saver

A través de esta web podrás descargar tus historias de Instagram con sonido, pero para ello deberás seguir los pasos explicados a continuación:

  1. Mediante el navegador accede a https://www.storysaver.net/
  2. En el espacio indicado, escribe el nombre de usuario de la cuenta que deseas bajar la historia o introduce el enlace de esta.
  3. Presiona en “¡Descargar!” y aguarda a que culmine el procedimiento.
  4. Por último, oprime en “Guardar como vídeo” para almacenar el elemento en tu galería.Baja tus historias con musica con Story Saber - Paso 4

Save Insta

Con esta plataforma online podrás bajar historias con música, sin ningún costo. Para conseguirlo será necesario que realices el siguiente procedimiento:

  1. Mediante el navegador del móvil ingresa a Save Insta.
  2. En el espacio indicado, coloca el nombre de usuario de quién deseas descargar la historia o introduce la URL de esta, presiona en “Ver”.
  3. Luego de unos segundos baja y oprime en “Descargar video” para bajar la historia a tu móvil.Descarga historias con sonido mediante Save Insta - Paso 3
Te puede interesar:  Nombres para Instagram: las mejores ideas creativas

Story Saver

Mediante Story Saver para móviles Android podrás descargar todas las historias de Instagram que desees, con su sonido original. Además de esto podrás repostear las historias que descargues y explorar entre las publicaciones de tu feed e incluso buscar las de otros usuarios para descargarlas

Save Story & Video Downloader

Esta es una app con la cual podrás descargar videos de Instagram, como Reels, historias y fotos. Solo tendrás que copiar el enlace del elemento que deseas descargar y abre la app de Save Story & Video Downloader, ahí deberás pegarlo y pulsar el botón de descarga y listo.

De esta manera podrás descargar historias de Instagram con música, en poco tiempo y de forma sencilla.

Subir