Cómo volver a la versión antigua o clásica de Hotmail

| Actualizado el 20-09-2022

Cómo volver a la versión antigua o clásica de Hotmail

Si no te sientes a gusto con el aspecto predeterminado de Outlook, podrás modificar la interfaz de la plataforma para que luzca como desees.

Por ello, en el siguiente artículo te explicaremos cómo volver a la versión clásica de Hotmail, en poco tiempo y de manera sencilla.

Se puede volver a la versión antigua

A pesar de lo que muchas webs lo afirman, no es posible volver a la versión clásica de Hotmail. En cambio, se puede modificar el aspecto de la interfaz para que esta sea más cómoda de usar.

Cambiar el aspecto de la interfaz

Para modificar el aspecto de la interfaz y que se asemeje más a la versión clásica de Hotmail, desde la versión web, deberás hacer lo siguiente:

  1. Una vez dentro de la plataforma, haz clic sobre el ícono de engranaje y selecciona “Ver toda la configuración de Outlook”.
  2. Entra en “Correo” y selecciona “Diseño”.
  3. Ahí podrá modificar el aspecto de la bandeja de entrada, cambiar la organización de los mensajes, mover el panel de lectura o indicar si desea mostrar la vista previa de los mensajes, entre otras opciones.
  4. Finalmente, aplique los cambios realizados en “Guardar”.

De esta manera podrá modificar el aspecto de Hotmail para que luzca similar a la versión antigua de la plataforma.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo volver a la versión antigua o clásica de Hotmail", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Outlook (Hotmail) .

Ir arriba