Cómo crear una cuenta o registrarte en Hotmail (Outlook) gratis

Saber cómo crear una cuenta de Hotmail (Outlook), es primordial para tener acceso al servicio de correo electrónico de Microsoft. Esto, se puede lograr al aplicar métodos dirigidos a la versión web o aplicación móvil.

Crear cuenta de Hotmail/Outlook

Es por ello que, en el siguiente artículo te indicaremos el procedimiento a seguir para registrarte en Hotmail, el cual se caracteriza por ser rápido y fácil de ejecutar.

Desde la versión web

Para crear un correo de Hotmail desde la versión web, ya sea mediante el navegador del móvil o PC, es necesario considerar los siguientes pasos:

  1. Diríjase al apartado “Crear cuenta” al acceder a este enlace: https://signup.live.com/.
  2. Coloque el nombre de su nueva dirección, donde tendrás la opción de elegir entre “@hotmail.com”, “@outlook.es” y “@outlook.com”. Luego, pulse “Siguiente”.Registrarte o crear una cuenta de Hotmail (Outlook) desde la versión web. Paso 2
    Nota: también tienes la alternativa de usar un número telefónico en lugar de un e-mail.
  3. A continuación, deberás crear una contraseña segura, la cual se aconseja que posea símbolos, mayúsculas y minúsculas. Posteriormente, presiona “Siguiente”.
  4. Completa los datos personales solicitados y selecciona «Siguiente».
  5. Aparecerá un captcha a resolver. Una vez hecho, elija “Siguiente” y así, habrás creado una cuenta de Hotmail.Registrarte o crear una cuenta de Hotmail (Outlook) desde la versión web. Paso 6

Desde la aplicación móvil

Es factible registrarte en Hotmail desde la aplicación móvil, siendo primordial descargar la app para Android o iOS y acceder a la misma. Puedes hacerlo utilizando estos botones:

Al ingresar a la aplicación, será necesario pulsar “Crear una cuenta nueva”, luego habrá que seguir el mismo procedimiento realizado desde la versión web.

Asignando información adicional

Al registrar una cuenta de Outlook es importante asignar información adicional para recuperarla, en caso de no poder iniciar sesión. Esto se puede lograr al ingresar a este link, iniciar sesión e ir a “Opciones de seguridad avanzada”. Luego, escoge si deseas añadir una dirección de correo electrónico alternativa o un número telefónico y presiona “Siguiente”.

Asignando información adicional en Hotmail (Outlook)

Para finalizar, llegará un código de verificación al e-mail o número aportado, a fin de comprobar dicha opción. Una vez hecho, solo deberás pulsar “Siguiente” y así, habrás culminado el proceso.

Beneficios de registrarte en Hotmail (Outlook)

Es viable señalar una serie de beneficios producto de registrarte en Hotmail (Outlook), entre los cuales se encuentran:

  • Podrás hacer uso del paquete de ofimática de Microsoft de forma online, como Word, Excel y PowerPoint.
  • Un calendario en el cual registrar eventos y con posibilidad de vinculación a Yahoo, iCloud, Gmail y otros servicios similares.
  • Acceso a la aplicación para Android e iOS.
  • Ingreso a otros servicios de Microsoft, como Skype, OneDrive con 5 GB de almacenamiento gratuito, Xbox Live y Windows Store.

Registrarse o crear una cuenta de Hotmail (Outlook) es fácil de lograr, siendo un proceso que dará muchos beneficios y permitirá usar diferentes funciones gratuitas de Microsoft.

 

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo crear una cuenta o registrarte en Hotmail (Outlook) gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Outlook (Hotmail) .

Ir arriba