Hola Carrefour: cómo ver o consultar la nómina en el portal de empleados

| Actualizado el 03-10-2022

Si deseas ver o consultar la nómina en Hola Carrefour, debes saber que dispones de un procedimiento específico para lograrlo.

Pensando en ello, a continuación, te mostraremos los pasos a seguir para hacerlo, los cuales son sumamente cortos y fáciles de ejecutar.

Pasos a seguir

El procedimiento a efectuar para chequear la nómina dentro de esta plataforma, siempre y cuando tu país sea compatible con la misma, es el siguiente:

  1. Ve a https://hola.carrefour.es/
  2. Ingresa tu nombre de usuario, el cual corresponde a la letra de inicio de tu identificación y los últimos 7 dígitos de la misma.
    Nota: es decir que, si tu DNI es 987654321 P, necesitarás escribir P 7654321.
  3. Luego, introduce tu contraseña y presiona “Iniciar sesión”.Hola Carrefour como ver o consultar la nomina en el portal de empleados. Paso 3
  4. Al acceder al portal, haz clic en el apartado “Mi nómina”.
  5. Seguidamente, tendrás que ubicarte en la sección “Clave de seguridad” y pulsar “Generar una nueva clave de seguridad”.
  6. Te llegará al correo un PDF bloqueado con la nueva clave, el cual deberás abrir ingresando tu DNI.
  7. Una vez hecho esto, dentro del PDF encontrarás la nueva clave para ingresar al portal y ver la nómina.

Cómo recuperar contraseña

Si has olvidado tu clave de acceso de Hola Carrefour, tendrás que emplear los siguientes pasos:

  1. Diríjase a https://hola.carrefour.es/ y presione “¿Ha olvidado su contraseña?”.
  2. Serás enviado a una nueva sección, en la que necesitarás ingresar tu nombre de usuario, de la forma en que señaló con anterioridad.
    Nota: si cuentas con NIE, puedes adjuntar tu correo electrónico o C, junto a tu número de matrícula.
  3. Una vez hecho, pulsa el botón “Enviar”.Hola Carrefour como ver o consultar la nomina en el portal de empleados en caso de olvidar la contraseña. Paso 3
  4. Después, deberás acceder a tu email vinculado a dicha plataforma, donde encontrarás un PDF que se desbloqueará únicamente con tu DNI.
  5. Recibirás una clave temporal, lo que te permitirá rellenar diferentes datos que el sistema te solicitará y así, restablecer una nueva contraseña.
  6. Para culminar, solo tendrás que ingresar tus preguntas de seguridad, junto a sus correspondientes respuestas.

Funciones de la plataforma

Se debe considerar que, la plataforma de Carrefour presenta una interfaz sencilla para conocer toda la información respecto al salario de los trabajadores, que forman parte de una nómina con facilidad. De modo que, ofrece un registro de todos aquellos pagos efectuados por día, semana, quincena o mes.

Con esta guía, podrás consultar tus pagos en Hola Carrefour con rapidez y de manera muy sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Hola Carrefour: cómo ver o consultar la nómina en el portal de empleados", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba