Hi 5 antiguo: cómo recuperar tu cuenta y tus fotos

| Actualizado el 15-09-2022

Hi 5 antiguo como recuperar tu cuenta y tus fotos

Existe una gran variedad de páginas web para hacer amistades o iniciar relaciones románticas. Actualmente, Hi 5 es una de estas plataformas para conocer personas.

Si quieres saber cómo recuperar tu cuenta de Hi 5 y con esto tus fotos, en este post te explicaremos todo lo que necesitas conocer acerca del procedimiento.

Qué es Hi 5

Hi 5 se creó como una red social, pero con el tiempo y después de que la empresa Big Six comprara los derechos, se convirtió en una página de juegos para interactuar con otros jugadores. Sin embargo, esta idea no fue muy exitosa y perdió mucha popularidad. Además, los usuarios migraron a otras plataformas rápidamente.

Luego, fue adquirida por Tagged y se fusionaron ambas plataformas. En la actualidad, es una red social para conocer personas, pero conserva la base de datos de los usuarios antiguos.

Que es Hi 5 y como recuperar tu cuenta

Procedimiento a seguir

Para recuperar la cuenta en Hi 5, se debe llevar a cabo los sencillos pasos indicados a continuación:

  1. Ingresa a https://www.hi5.com/reactivate_account.html
  2. Introduce el correo electrónico vinculado a la cuenta en el cuadro de texto indicado y oprime “Enviar”.
  3. Sigue las instrucciones enviadas al correo para crear una nueva contraseña y reactivar la cuenta.

Restablecer contraseña

Si ya se ha reactivado la cuenta recientemente, pero no es posible acceder debido a que se ha olvidado la clave, simplemente haz lo siguiente:

  1. Utiliza este vínculo para ingresar a la página de recuperación de clave.
  2. Indica el correo electrónico en el cuadro de texto.
  3. Sigue el enlace enviado al correo para crear una nueva contraseña.

Advertencia

Debido a los múltiples cambios que se han realizado en la plataforma, es posible que no se puedan recuperar todas las fotos subidas previamente a la plataforma. Solo se conservan los datos básicos del perfil.

Esto es todo lo que debes saber para recuperar tu cuenta de Hi 5, es un proceso muy simple, pero se requiere acceso al correo usado para el regitro.

Si deseas leer más artículos similares a "Hi 5 antiguo: cómo recuperar tu cuenta y tus fotos", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Citas .

Ir arriba