¿Cómo ver HBO Max gratis legalmente? Trucos y promos

Si estás buscando una manera de disfrutar de los contenidos de HBO Max de forma gratuita, debes saber que existen muchas alternativas a las que recurrir.

Por ello, en el siguiente artículo, hemos reunido los mejores trucos y promos para acceder al catálogo de esta plataforma de streaming, de forma sencilla.

Precios y planes

En primer lugar, se debe tener presente que HBO Max no proporciona pruebas gratuitas, a diferencia de otros portales de streaming. Por lo tanto, su plan mensual es de 8.99 euros y el anual es de 69.99 euros, generando así un descuento del 35%. Sin embargo, existen algunos trucos para conseguir un mes gratis en este servicio.

¿Cómo conseguir un mes gratis de HBO Max?

Como conseguir un mes gratis de HBO Max
Entre las opciones que existen para conseguir un mes gratuito, se encuentran las siguientes:

Travel Club

Es una plataforma que brinda 30 días gratis de HBO Max, cuya oferta se encuentra disponible hasta el 10 de diciembre de 2022. Cabe resaltar, su código será posible de canjear hasta el 31 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. CET. Para aprovechar esta promo, tendrás que iniciar sesión en Travel Club, seleccionar la oferta en cuestión y validar dicha acción mediante un SMS.

Luego, recibirás un correo electrónico con el código, el cual necesitarás canjear al acceder a la sección Redeem de HBO y pulsar “Obtener la promoción”. Vale la pena señalar que, al transcurrir 30 días, se te cobrará la tarifa de suscripción mensual, por lo que deberás estar al tanto de dicho pago.

Te puede interesar:  Cómo crear una cuenta de HBO Max

Códigos de El País

“El País” es un periódico global que proporciona numerosos códigos promocionales para HBO Max en su página web, ya sea para obtener descuentos, tarjetas de regalos, reembolsos, una suscripción por un precio menor, entre otros. En consecuencia, pese a no brindar un mes gratuito, te permitirá disfrutar de diversas rebajas.

¿Cómo cancelar una suscripción de HBO Max?

Si no deseas continuar usando HBO Max tras disfrutar de un mes gratuito, puedes cancelar tu suscripción al seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Accede a tu perfil y oprime las tres líneas laterales.
  3. Selecciona “Suscripción” y presiona “Gestionar suscripción”.
  4. Haz clic en “Cancelar suscripción”.

Diferencias en el catálogo de HBO Max de España y Estados Unidos

Diferencias en el catalogo de HBO Max de Espana y Estados Unidos
Existen diversas licencias de películas y series que pueden generar diferencias en los catálogos de HBO Max de España y Estados Unidos. Entre estas:

En contenidos

Existe un portal llamado Justwatch que permite visualizar cuántos contenidos se encuentran disponibles por nación, ya sea según su calidad, clasificación de edad, género, país, entre otros. En este caso, HBO Max ofrece hasta 3.112 títulos disponibles para Estados Unidos, mientras que en España solo se encuentran 1.735 series y películas en su catálogo.

Precios y estrenos

En lo que precios y estrenos existen numerosas diferencias, por su parte, la suscripción mensual en España es de 8.99 euros, mientras que en Estados Unidos es de 14.99 dólares. Además, en USA es posible acceder a un plan mucho más asequible, en el que se deben pagar 9.99 dólares al mes por una versión con anuncios de 4 minutos.

Te puede interesar:  HBO Max: qué es, características, ventajas y desventajas

En cuanto a los estrenos, vale la pena señalar que en Estados Unidos llegan mucho más rápido que en España, presentando así diferencias por días.

Siguiendo los trucos y promos indicados en este post, podrás ver HBO Max gratis de forma sencilla.

Subir