Cómo crear una cuenta de HBO Max

Si buscas cómo crear una cuenta de HBO Max, debes saber que se trata de un procedimiento sencillo y no te tomará mucho tiempo lograrlo.

Crear cuenta de HBO Max

En el siguiente texto, verás los pasos necesarios para registrarte en HBO Max desde el móvil o el ordenador, de forma fácil y rápida.

Desde el navegador

Si deseas crear una cuenta en HBO Max desde la PC, deberás realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a https://www.hbomax.com/subscribe desde el navegador.
  2. Selecciona el plan que más se adecúe a ti y el periodo de facturación. Confirma en “Elige este plan”.
  3. Introduzca la información requerida y verifique sus datos en “Crear una cuenta”.Registrarse en HBO Max desde la PC - Paso 3
  4. Agregue su método de pago y en caso de tener un código promocional podrá ingresarlo. Aparecerá una alerta en caso de que el plan y el código no concuerden.
  5. Pulse en “Vamos”.
  6. Seleccione su perfil e inicie sesión.
  7. De esta manera podrás disfrutar del contenido de HBO.

Nota: recuerde revisar la bandeja de entrada de su correo para comprobar su cuenta de email. Deberás abrir el mensaje y hacer clic en “Verificar Email”.

Desde el móvil

Para suscribirse en HBO Max desde tu celular, deberás seguir estas indicaciones:

  1. Descarga la app para iOS o Android.
  2. Abre HBO Max y presiona sobre “SUSCRÍBETE AHORA”.Registrarse en HBO Max desde el móvil - Paso 2
  3. Pulsa en “Seleccionar un plan”.
  4. Elige el plan de suscripción que prefieras y la fecha de facturación. Confirma en “Seleccionar plan”.
  5. Ingresa tu información en el formato de cuenta y avanza en “Crear cuenta”.
  6. A continuación, sigue las instrucciones en pantalla para suscribirte mediante Google o Apple.Nota: tu suscripción será renovada de manera automática hasta que la canceles.
  7. Finalmente, podrás iniciar sesión y disfrutar del contenido de HBO.

Ten en cuenta que las suscripciones mediante Google Play o la Apple Store no están disponibles en todos los países. De ser el caso, aún tienes la opción de crear una cuenta en HBO Max a través de su página oficial.

Si ya cuentas con una cuenta HBO

Para comprobar que tienes una suscripción a HBO puedes entrar en contacto con tu proveedor de TV. De esta manera, no necesitarás crearte una cuenta para poder disfrutar de todo el contenido que ofrece la plataforma, pues podrás usar los datos de tu suscripción para iniciar sesión en HBO Max.

Qué sucedió con HBO GO

HBO GO ha dejado de existir a mediados de junio del 2021. Esto se debe a que Warner Media priorizo la apertura de HBO Max, la cual será una plataforma streaming que contará con mayor cantidad y variedad de programación. Por lo tanto, si adquiriste HBO GO, pasarás a disfrutar de HBO Max sin pagos extras.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo crear una cuenta de HBO Max", te recomendamos que entres en nuestra categoría de HBO Max .

Ir arriba