Para qué sirve el botón me siento con suerte en Google

| Actualizado el 15-09-2022

Si no sabes qué es o para qué sirve el botón ‘Me siento con suerte’ de Google, en el siguiente artículo encontrarás todo lo relacionado a esta herramienta.

Verás cómo funciona y cuál es su utilidad, además de las consideraciones que debes tener en cuenta al usar esta opción de Google.

Qué es y cómo funciona

Que es y como funciona el boton Me siento con suerte de Google
El botón ‘Me siento con suerte’ evita toda la publicidad durante la navegación de los usuarios, para ello los envía directamente al primer resultado que cumpla con su función de búsqueda. Para que funcione mejor, lo ideal es desactivar la opcion Instant, de lo contrario ingresarás en la galería de ‘doddles’ de Google.

Utilidad

Google les ofrece a sus usuarios la oportunidad de ahorrar el tiempo que tardan en elegir el mejor sitio web, además de evitar el contacto con la publicidad. Sin embargo, es importante ser bastante específico al ingresar la intención de búsqueda en el navegador.

Esto se debe a que no siempre Google te llevará directo al resultado que se espera.

Consideraciones

Si bien se trata de una función útil, no siempre es recomendable recurrir a esta. Ya que, en caso de que la página a la que se desea ingresar no encabece los resultados de búsqueda, Google te enviará en su lugar a otra web que se encuentre en los primeros puestos y no posiblemente sea lo que busques.

Si deseas leer más artículos similares a "Para qué sirve el botón me siento con suerte en Google", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google .

Ir arriba