Juegos de Google: lista de los mejores Doodles

| Actualizado el 15-09-2022

Juegos de Google lista de los mejores Doodles

Google se caracteriza por brindar numerosos juegos divertidos en sus famosos Doodles, e incluso al efectuar ciertas búsquedas.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te daremos una lista de los mejores, a los cuales podrás ingresar de forma rápida y sencilla.

  • Isla de Campeones: es un homenaje a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020 (2021), cuya protagonista es una gata que debe competir en diferentes eventos deportivos, presentando así diversos minijuegos. Para jugarlo, haz clic aquí.
  • Buscaminas: es un tipo de juego al cual se accede colocando dicho término en la barra de búsqueda de Google. Sus gráficos son sencillos, tiene tres niveles de dificultad y un reloj con un cronómetro para llevar el tiempo.
  • Canotaje en eslalon 2012: es un título en el que deberás ir remando y pasando diferentes obstáculos hasta llegar al final del recorrido. Para ello, podrás controlarla pulsando las flechas direccionales derecha e izquierda. Presiona aquí para jugarlo.
  • Homenaje a los 50 años de Kids Coding: venera la primera vez que se introdujo el lenguaje de programación a los niños, donde habrá que crear un camino para que un conejo pase por el mismo. Si deseas disfrutarlo, haz clic aquí.
  • San Valentín 2017: deberás conducir a un pangolín enamorado por diferentes obstáculos para llegar al buzón de correos, en el que encontrará una carta de su amor. Para jugarlo, puedes oprimir el siguiente vínculo.
  • 15.º aniversario de Google: en este, las letras pertenecientes al logotipo de Google celebran con una piñata, por lo que el objetivo será golpearla varias veces para obtener la mayor cantidad de dulces. Usa este Doodle haciendo clic aquí.
  • Día de San Valentín 2022: los protagonistas de este juego son dos hámsteres, los cuales pierden el camino a su hogar tras un fuerte estornudo, por lo que deberás crear nuevamente el recorrido a su casa. Ingresa a este enlace para disfrutarlo.
  • Tres en línea: se puede acceder al mismo al escribir “Tic tac toe” en el buscador. Brinda cuatro opciones, ya sea para jugar en fácil, medio, imposible o en contra de un amigo. De igual manera, permite seleccionar si iniciaran las “X” o las “O”.
  • 30.º aniversario de PAC-MAN: es un ícono de los videojuegos arcades, siendo una réplica fiel y exacta, permitiendo al usuario jugar al usar las flechas direccionales del teclado o el dedo, de acuerdo al dispositivo. Para disfrutarlo, presiona este enlace.
  • Zerg Rush: se consigue al colocar dicho nombre en el buscador y oprimir “Me siento con suerte”. Se trata de un juego donde numerosos círculos se deslizan hacia la parte inferior de la página, por lo que el jugador deberá irlos pulsando para eliminarlos.
  • Breakout: lo puedes hallar al introducir “Atari Breakout” y hacer clic en “Me siento con suerte”. Es el clásico juego de romper bloques con una pelota, la cual no podrá tocar el piso, pues de lo contrario perderás.
  • Google Clouds: solo está disponible en la aplicación de Google, al que se puede acceder al colocar el modo avión en el móvil y ejecutar una búsqueda en la app. Se trata de un juego similar a Flappy Bird, cuyo personaje es una nube con una sombrilla.
  • Cara o cruz: se encuentra al introducir el término “Flip a coin” en Google y se trata simplemente de lanzar una moneda al aire y elegir qué saldrá, ya sea cara o cruz.
  • Día de la Madre 2021 (7 de abril): es un Doodle con un título recreativo para los más pequeños, que permite crear una carta personalizada con tortugas, botones y más, la cual se podrá compartir por un enlace. Puedes acceder a esta función aquí.
  • Noche de Brujas 2020: se trata de un juego donde el protagonista es un gato que debe eliminar fantasmas, lo que irá haciendo al dibujar el símbolo que aparezca sobre los mismos. Para ingresar a este, pulsa el siguiente enlace.
  • T-Rex Run: aparece cuando el navegador Chrome no presenta conexión a Internet, donde un dinosaurio necesitará pasar diversos obstáculos mientras va saltando al dar clic. El objetivo será avanzar lo más posible para romper un récord.
  • Snake: se halla al colocar este mismo término en la barra de búsqueda de Google. Emula el clásico juego de Nokia, con gráficos coloridos en los que una serpiente azul debe comer manzanas para ser más larga.
  • Homenaje a los gnomos de jardín: brinda al jugador la historia de la creación de estos seres, en la cual tendrás que lanzar estas esculturas para determinar qué tan lejos llegan. Presenta gráficos llamativos, siendo posible jugarlo mediante este enlace.
  • Fútbol 2012: en este Doodle, el usuario se convierte en arquero, donde podrá desplazarse a los lados y saltar a fin de detener los tiros a la portería y para ello, contará con tres oportunidades. Puedes ingresar al mismo mediante este enlace.
  • Solitario: se encuentra al insertar su nombre en Google e iniciar una búsqueda. Ofrece dos niveles de dificultad y apartados en los que se refleja el tiempo, puntuación y movimientos, así como para deshacer o colocar un nuevo mazo de cartas.
  • Básquetbol 2012: tendrás que controlar a un jugador de baloncesto para encestar el balón. Por ello, será fundamental utilizar el botón de “Espacio” para equilibrar el nivel de potencia del lanzamiento y realizar el tiro. Si deseas usarlo, pulsa este enlace.
  • 50.º aniversario de Doctor Who: brinda una serie de rompecabezas con diferentes personajes, en el que será necesario evitar a un robot mientras los solucionas. Para ingresar al juego, presione este enlace.
  • 155.º aniversario del Pony Express: un título donde el jugador montará un caballo a fin de recoger cartas a lo largo del camino, junto a diferentes obstáculos a evitar para completar el recorrido. Accede al mismo pulsando este enlace.

Con este listado, podrás conocer cuáles son los mejores juegos de Google y sus famosos Doodles.

Si deseas leer más artículos similares a "Juegos de Google: lista de los mejores Doodles", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google .

Ir arriba