¿Cómo desactivar o borrar notificaciones de Chrome?

Cómo desactivar o borrar notificaciones de Chrome

Si deseas eliminar las notificaciones de Chrome, ya sea en el móvil o la PC, encontrarás diferentes procedimientos para ello.

Es por ello que, en el siguiente artículo te explicaremos cómo desactivar o borrar las notificaciones de Chrome, en poco tiempo y de manera sencilla.

¿Cómo desactivar las notificaciones de Chrome en Android?

Elimina las notificaciones de Chrome, para ello ingresa en el navegador de Google y presiona el icono de tres puntos. Selecciona en “Configuración”, baja hasta “Configuración avanzada” y presiona en “Configuración de sitios”. Oprime en “Notificaciones” y desactiva esta opción, así no recibirás más notificaciones.

Como desactivar o borrar notificaciones de Chrome - Como desactivar las notificaciones de Chrome en Android
Nota
: el nombre de algunos apartados y el aspecto de estos puede variar según la versión del Sistema Operativo que posea tu dispositivo.

Además, en esa misma sección podrás encontrar un listado de todas las webs con las notificaciones bloqueadas o permitidas. Estas aparecerán aquí dependiendo de si has permitido o no que estas utilicen las notificaciones al momento de ingresar a ellas. Si deseas administrarlas, selecciona cualquiera y podrás realizar algún cambio.

Quitar las notificaciones de Chrome en Windows

Ingresa a Google Chrome, haz clic sobre el icono de tres puntos y selecciona “Configuración”. Entra en el apartado “Privacidad y seguridad” y presiona en “Configuración del sitio”. Baja hasta la sección “Permisos” y oprime en “Notificaciones” para poder configurar las notificaciones del navegador.

Quitar las notificaciones de Chrome en Windows - 1
En caso de que desees inhabilitar todas las notificaciones de Chrome, desactiva la opción “Los sitios pueden preguntarte si quieres que te envíen notificaciones”. Además de esto, en esa misma sección podrás bloquear las alertas de páginas web en específico.

De esta manera podrás desactivar o borrar las notificaciones de Chrome fácilmente.

Si deseas leer más artículos similares a "¿Cómo desactivar o borrar notificaciones de Chrome?", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google Chrome .

Scroll al inicio