Cómo cambiar el fondo de Google Chrome

| Actualizado el 20-09-2022

Cómo cambiar el fondo de Google Chrome

Si quieres personalizar el aspecto de Chrome, puedes lograrlo eligiendo un tema o incluso subiendo una imagen desde los archivos del equipo.

Para ello, en el siguiente artículo te explicaremos cómo cambiar el fondo de Google Chrome, de manera sencilla y en poco tiempo.

Pasos a seguir

Realiza los pasos detallados a continuación para descargar y agregar un tema a Chrome:

  1. Una vez dentro del navegador, haz clic sobre los tres puntos en la parte superior derecha y selecciona “Configuración”.
  2. Entra en el apartado “Aspecto” y pulsa en “Tema”.Cambiar el fondo de Google Chrome - Paso 2
    Nota: puedes ingresar directamente a la Chrome Web Store mediante el siguiente enlace.
  3. Finalmente, elige el diseño que prefieras y oprime en “Añadir a Chrome”.

Nota: para quitar un diseño, repite el procedimiento indicado anteriormente y junto al apartado “Tema”, selecciona “Restablecer predeterminado”.

El tema se aplicará de inmediato, se mostrará en el borde del navegador y cuando se abra una ventana nueva aparecerá como fondo. Todos los temas de Chrome son almacenados en la cuenta de Google, esto quiere decir que, al iniciar sesión en otra PC, el navegador se verá con el mismo diseño.

Cargar una imagen y cambiar los colores

En caso de que los temas no sean suficientes, se puede subir cualquier imagen desde los archivos del equipo o incluso cambiar los colores de Google Chrome. Para ello, deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingrese al navegador y abra una nueva pestaña, luego haz clic en “Personalizar Chrome”.
  2. En el apartado “Fondo” seleccione “Subir desde dispositivo” y elija una imagen desde los archivos de la PC.
  3. Finalmente, pulse en “Hecho” para aplicar los cambios de manera automática.Cargar una imagen y cambiar los colores de Google Chrome - Paso 2 y 3

Nota: para deshacer los cambios, sigue los pasos detallados anteriormente y en “Fondo” selecciona “Chrome clásico”.

Para cambiar el color del navegador, deberá ingresar en “Personalizar Chrome” y luego entrar en “Color y tema”. Una vez que ha seleccionado la paleta de colores, guarde los cambios en “Hecho”. En “Color personalizado” puede elegir cualquier tonalidad que no se encuentre incluida en las muestras.

De esta manera se podrá cambiar el fondo de Google Chrome, en poco tiempo y sin complicaciones.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo cambiar el fondo de Google Chrome", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google Chrome .

Ir arriba