Cómo saber cuántos y quiénes son tus seguidores en Facebook

| Actualizado el 15-09-2022

Como saber cuantos y quienes son tus seguidores en Facebook

Los seguidores de Facebook son usuarios que no están en tu lista de amigos, pero pueden interactuar contigo y ver el contenido que compartes en tu perfil.

Si deseas saber cuántos seguidores tienes en Facebook y quieres conocer quiénes son, en el siguiente artículo te daremos todos los detalles al respecto.

¿Se pueden ver quiénes son tus seguidores?

La respuesta es no, actualmente esto no es posible. Anteriormente se podía conocer los nombres de los seguidores y ver la cantidad de usuarios que seguían un perfil, pero hoy en día esa opción no se encuentra activa en la plataforma.

Desactivar la función seguidores

Desactivar la funcion seguidores en Facebook

Para que solo los usuarios que están en tu lista de amigos puedan ver las publicaciones, se debe configurar la privacidad de la cuenta. Para ello, entra en la web de Facebook e ingresa en “Configuración y privacidad”, luego a “Configuración” y selecciona “Publicaciones públicas”.

A continuación, se mostrarán diferentes opciones de privacidad, en “Quién puede seguirme” deberá seleccionar “Amigos”. De esta manera, solo las personas que están en la lista de amigos podrán estar al tanto las publicaciones y su actividad en la plataforma.

¿Cuál es la diferencia entre un fan y un seguidor?

La diferencia radica en que los seguidores están al pendiente de las publicaciones de un usuario, mientras que los fans se enfocan en interactuar y reaccionar a los posts que realiza una persona, comentándolos o compartiéndolos con sus amigos.

De esta manera se puede saber cuántos seguidores tienes en Facebook y quiénes son, en poco tiempo y de manera sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo saber cuántos y quiénes son tus seguidores en Facebook", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba