Cómo poner un solo nombre en Facebok sin apellido

Cómo poner un solo nombre en Facebok sin apellido

Si estás buscando cómo poner solo un nombre en Facebook, debes saber que esto no es posible en todos los países, pues la mayoría de las regiones exigen incluir el apellido en el perfil.

Sin embargo, existen métodos que se pueden aplicar para conseguir poner únicamente un nombre en Facebook, los cuales se describen a continuación.

Usando un VPN

Aunque la efectividad de este método no está totalmente comprobada, es una alternativa que se puede probar para poner solamente un nombre en Facebook. El mismo consiste en instalar un VPN en el ordenador o el celular e intentar modificar la información de perfil usando una IP de una ubicación distinta. Se recomienda utilizar con países como Estados Unidos, India, Reino Unido, etc.

 

Ahora bien, para verificar si esta alternativa funciona y poder dejar un solo nombre en Facebook es necesario seguir una ruta de acceso específica, según el dispositivo que se utilice. Es importante resaltar que, de no ser posible en Google Chrome, se recomienda usar otros navegadores, como Opera, Safari, Mozilla Firefox, etc.

Como poner un solo nombre en Facebook sin apellido usando un VPN

Desde la versión móvil

En caso de usar la versión móvil para poner un solo nombre en Facebook es necesario pulsar Menú (tres barras horizontales). Acto seguido, dirigirse a Configuración y privacidad > Configuración > Información personal y de la cuenta > Nombre y completar los datos requeridos. Al finalizar, presionar “Revisar cambio” para aplicar las modificaciones.

Desde el ordenador

Para poner un solo nombre en Facebook desde la versión de escritorio es necesario dirigirse a Menú (icono de la flecha junto a la campana de notificaciones) y seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a Configuración y privacidad > Configuración.
  2. Dar clic en “Editar” en el apartado “Nombre”.
  3. Completar la información dejando en blanco el espacio del apellido.

Cuando todo esté listo, presionar “Revisar cambio” para visualizar la forma en la que se mostrará el nombre de perfil y dar clic en “Aceptar”. Es importante destacar que, esta información solo se puede cambiar una vez cada 60 días. Por lo que, se debe estar totalmente seguro al momento de hacerlo.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo poner un solo nombre en Facebok sin apellido", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba